Es uno de los mejores exclusivos de PS5 y su precio se ha desplomado hasta los 31 euros antes de Navidad: Final Fantasy XVI

Ofertón este de Miravia que nos permite hacernos con este juegazo de PlayStation 5 por poco más de 30 euros

Final Fantasy XVI
3 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Estamos muy cerca de acabar un 2023 que ha sido brutal en cuanto a lanzamientos de videojuegos. Estos 12 meses han dado muchísimo de sí, un buen año donde hemos podido echarle el guante a joyas como Baldur's Gate 3, Marvel's Spider-Man 2, Alan Wake 2 o Zelda: Tears of the Kingdom, por solo citar algunos ejemplos. Realmente, han llegado tantos juegos que muy probablemente nos hayamos saltado algunos, ya sea por falta de tiempo para jugarlos o de presupuesto para comprarlos todos.

Por eso mismo, y ahora que estamos tan cerca de Navidad, estamos ante un momento genial de adquirir esos juegos que tenemos pendientes (o para regalarlos a nuestros seres queridos más gamers). Hay mucho donde elegir, aunque ahora tenemos uno de los mejores exclusivos que han llegado a PlayStation 5 este año a precio de derribo. Nos referimos a Final Fantasy XVI, juego que ahora podemos comprar por tan solo 31,84 euros en Miravia.

A este precio es muy difícil que encontremos en más ocasiones el juego de Square Enix. Si entramos en la página de Miravia veremos como el precio que se indica es de 45,49 euros. Para obtener el precio al que hacemos referencia un poco más arriba es necesario que hagamos la compra a través de la aplicación para móviles de Miravia, así como del descuento para la primera compra al que pueden acceder todos sus usuarios.

La nueva entrega de una de las sagas más queridas dentro de los JRPG ha vuelto este 2023 con un juego bastante cambiado. En él vamos a poder disfrutar de una historia adulta y de un sistema de combate mucho más directo, orientado a la acción directa. Además, el juego guarda algunos combates que son un espectáculo puro, siendo uno de los juegos más espectaculares de disfrutar en PlayStation 5. Por poco más de 30 euros, un juego que no nos podemos perder.

Más ofertas

Recuerda que suscribiéndote a Amazon Prime dispones de 30 días de prueba gratis y podrás disfrutar de otros servicios como Prime Video. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de 3DJuegos en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Súper ofertas disponibles hoy

PcCom Silver AMD Ryzen 5 5500/16GB/500GB SSD/RTX 3050

PcCom Silver Élite AMD Ryzen 5 5500/16GB/500GB SSD/RX 6600 + Windows 11 Home

PcCom Tempest PC Lite Intel Core i5-10400F/32GB/1TB SSD/RTX 3070

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio económico a 3DJuegos. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.

Imagen | Square Enix, 3DJuegos

En 3DJuegos Selección | Más barata que la RTX 4070: Llévate ahora esta potente RX 7800 XT a precio mínimo en PcComponentes y recíbela antes de Navidad

En 3DJuegos | 8 juegos largos para disfrutar después del verano: ¿Cuál comprar? Consejos y recomendaciones

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.