Es uno de los mejores juegos del 2023 y un brillante ejemplo de cómo revitalizar un clásico: Resident Evil 4 Remake

El remake del emblemático videojuego de Capcom sale más barato que nunca en Amazon

Resinde
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hablar del 2023 es hablar de uno de los mejores años de los últimos tiempos para el sector y la industria de los videojuegos. Aunque no se haya producido ninguna revolución trascendente en lo que a consolas se refiere, ha sido un año muy propicio en el que han visto la luz una gran cantidad de juegazos para todo tipo de consolas. Títulos de la talla de Baldur´s Gate 3 o The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom son solo algunos ejemplos que podríamos mencionar.

También ha sido el año en el que ha salido al mercado el remake de Resident Evil 4, una adaptación fantástica de este juegazo a los tiempos actuales. Uno de los mejores videojuegos del pasado año 2023 que, además, ahora presenta un descenso bastante importante en su precio, y que podremos llevarnos a casa para Xbox Series X por tan solo 34,07 euros.

Por menos de 35 euros podremos llevarnos a casa uno de los mejores remakes que se hayan hecho hasta la fecha. Resident Evil 4 Remake, además, estuvo nominado a mejor juego del 2023, por lo que sin lugar a dudas estamos ante uno de los mejores lanzamientos que han visto la luz en uno de los años más propicios para la industria en su historia reciente.

En Resident Evil 4 Remake se continúa con la misma estela del carismático juego de Capcom que salió a la luz allá por 2005, y que cimentó las bases del generó de survival-horror. En esta edición actualizada, además de disfrutar de unos gráficos a la altura y una clara jugabilidad mejorada, nos volveremos a poner en la piel del agente Leon S. Kennedy, cuya misión será la de rescatar a la hija del presidente.

También te puede interesar

LG 24GQ50F-B - Monitor Gaming Ultragear (Panel VA: 1920x1080p, 16:9, 250 CD/m², 3000:1, 165Hz, 1ms), entradas: DP x1, HDMI x2, AMD FreeSync Premium, Regulable en inclinación

Sapphire Pulse AMD Radeon RX 6600 Gaming 8GB GDDR6 HDMI/Triple DP Tarjeta gráfica

Giga-Byte E3ES313SD I5-12500H 4060 8GB 512GB 15,4 Dos

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio económico a 3DJuegos. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.

Imagen | Capcom

En 3DJuegos Selección | El nuevo mando de Xbox tiene un diseño único que ya puedes reservar al mejor precio

En 3DJuegos | 8 juegos largos para disfrutar después del verano: ¿Cuál comprar? Consejos y recomendaciones

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.