Es uno de los mejores juegos de lucha de los últimos tiempos y protagoniza una chulísima edición especial en oferta: esta versión de Sifu para Nintendo Switch nunca había estado tan barata

Oferta01
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

En los últimos tiempos, es habitual ver como los lanzamientos más recientes primero aterrizan en unas plataformas para, posteriormente, dar el salto al resto de ellas. Hogwarts Legacy es uno de los últimos ejemplos, pero hay mucho más. Esto mismo sucedió en su momento con Sifu: un título que, varios meses después de su lanzamiento original, acabó llegando al catálogo de Nintendo Switch. Convirtiéndose en la enésima forma de sacar partido a la maravillosa híbrida de Nintendo. Y ojo, porque si aún no habíamos conseguido hincarle el diente, ahora tenemos una genial oportunidad para hacerlo.

Sifu para Nintendo Switch protagoniza este ofertón en Amazon. El cual nos permite hacernos nada menos que con su edición coleccionista a su precio más bajo hasta la fecha: con un coste original que ronda los 150 euros, ahora podemos llevárnosla a casa por sólo 96 euros en dicha tienda. Lo que, como decimos, supone marcar su mínimo histórico y una genial oportunidad de compra. Nada mal si tenemos en cuenta todo lo que ofrece.

Hablamos de la Redemption Edition de Sifu. Una completísima edición coleccionista de este título de lucha, que hará las delicias de los jugadores más entusiastas. La cual incluye el propio Sifu para Nintendo Switch en una caja steelbook, tres litografías, un llavero, una figurita del luchador, un libro de arte de 160 páginas que nos acerca al proceso de desarrollo del videojuego y su banda sonora original. Como vemos, esta Redemption Edition viene cargadísima de añadidos.

En cuanto al propio Sifu, estamos ante de uno de los títulos de lucha más difíciles, interesantes y originales de los últimos tiempos. También disponible en el resto de videoconsolas de última generación, desde el pasado mes de noviembre podemos disfrutar de él allá donde nos encontremos gracias a su edición para Nintendo Switch. La cual sufre los recortes propios de la híbrida de Nintendo respecto a máquinas tan potentes como PS5 o Xbox Series X. Pero que igualmente se disfruta en modo portátil o a través de su dock a unos 30 FPS bastante estables.

Súper ofertas disponibles hoy

MSI GeForce RTX 3060 Ti VENTUS 2X 8GD6X OC 8GB GDDR6X

MSI Optix MAG274QRF-QD 27" LED IPS WQHD 165Hz G-Sync Compatible

ASUS TUF Gaming F15 FX507ZC4-HN002 Intel Core i7-12700H/16GB/512GB SSD/RTX 3050/15.6"

Imagen | Sloclap

En 3DJuegos Selección | Carrefour tiene PS5 en oferta en uno de sus packs más interesantes (y completos): consigue PlayStation 5 más tres juegazos y dos mandos, por tiempo limitado

En 3DJuegos | Los mejores televisores 4K para jugar con PS5, Xbox Series o Nintendo Switch


VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.