Cris Tales
StadiaCris Tales no es un mal homenaje a los JRPG, pero tampoco uno que se pueda recomendar con los ojos cerrados. Posee una mecánica de viajes temporales formidable, con inventiva, además de un apartado artístico simplemente fantástico.
Cris Tales no es un mal homenaje a los JRPG, pero tampoco uno que se pueda recomendar con los ojos cerrados. Posee una mecánica de viajes temporales formidable, con inventiva, además de un apartado artístico simplemente fantástico.
Legend of Keepers se presenta como un videojuego de exploración de mazmorras a la inversa, una original mezcla de roguelite y gestión que propone al jugador trabajar para Mazmorras S.A. y defender los tesoros de sus recintos de los siempre entrometidos héroes.
West of Loathing se presenta como una comedia con un peculiar humor hecha con muñecos palo, ambientada en el Salvaje Oeste y con toques de RPG. West of Loathing cuenta con puzles, misiones y combates por turnos y nos invita a atravesar barrancos infectados por serpientes, golpear esqueletos con sombrero de vaquero, forcejear con vacadas endemoniadas e investigar una amplia variedad de escupideras repugnantes.
Los autores de Bravely Default, dan vida a Octopath Traveler, un JRPG para Nintendo Switch que combina una estética retro con elementos gráficos propios de la actualidad.
Los autores de SteamWorld Heist y SteamWorld Dig trabajan en este videojuego de rol por turnos y cartas.