Todos los Juegos

Juegos Stadia

  • Just Dance 2023

    Just Dance 2023

    Stadia
    Otros > Música / 22 de noviembre de 2022

    Just Dance 2023 Edition es una plataforma de baile a la carta que permite disfrutar a los jugadores de una fiesta sin fin con un renovado modo multijugador en línea, personalización, mundos inmersivos en 3D y canciones, incluyendo 40 temazos de los artistas del momento, y modos nuevos durante todo el año.

  • FIFA 22

    FIFA 22

    Stadia
    Deportes > Fútbol / 1 de octubre de 2021

    FIFA 22 mejora lo visto el año pasado, desde luego, aunque la evolución no es espectacular. Electronic Arts ha dado los pasos adelante necesarios en la dirección correcta, incrementando sobremanera el realismo de todo lo que sucede dentro del terreno de juego pero aún falta camino por recorrer.

  • Gylt

    Gylt

    Stadia
    Acción > Acción y aventura / 19 de noviembre de 2019

    GYLT es un juego que mezcla exploración, puzles y sigilo en una atmósfera de terror suave para abordar el complejo tema del bullying. Posee un desarrollo sencillo, que facilita siempre el progreso. Pese a que consigue representar los problemas del acoso mediante la asociación con monstruos reales, no sé hasta qué punto el jugador puede percatarse de las consecuencias de este problema tan real.

  • Far Cry 6

    Far Cry 6

    Stadia
    Acción > Acción y aventura > Shooter / 7 de octubre de 2021

    Far Cry 6 es el juego más completo de toda la franquicia. Es casi inabarcable, con una cantidad de contenido que abruma. Y, sin embargo, la fórmula se nota anquilosada cuando insta a la reiteración de objetivos y visitas a campamentos enemigos.

  • MotoGP 20

    MotoGP 20

    Stadia
    Conducción > Motos / 23 de abril de 2020

    MotoGP 20 añade importantes mejoras para hacer que el realismo gane presencia progresivamente en la serie. No son demasiadas, sin embargo, y se traducen más bien en añadidos o reformas sobre aspectos ya preexistentes. Aún así, todo suma, y eso hace a esta edición netamente superior, con margen de mejora, pero en la senda correcta.

  • Outcasters

    Outcasters

    Stadia
    Acción > Shooter / Por determinar

    Outcasters se presenta como un vertiginoso videojuego de acción y disparos cenital ambientado en un mundo vibrante y colorido ideal para partidas competitivas de hasta ocho usuarios.

  • Watch Dogs Legion

    Watch Dogs Legion

    Stadia
    Acción > Acción y aventura / 29 de octubre de 2020

    Recorrer las calles de Londres en Watch Dogs Legion ha sido una experiencia de lo más divertida, con mucha acción, buen sigilo, montones de secretos por descubrir y la sensación de estar ante un gran mundo abierto que aprovecha al máximo su diseño, para que mires donde mires, siempre haya algo divertido que hacer, ningún viaje tedioso que realizar.

  • Assassin's Creed Valhalla

    Assassin's Creed Valhalla

    Stadia
    Rol > Acción y aventura > Acción RPG / 10 de noviembre de 2020

    Assassin's Creed Valhalla es una buena entrega dentro de la nueva forma de hacer las cosas en Ubisoft iniciada con Origins y continuada con Odyssey. Más comedida en muchos aspectos, sabe mirar a lo bueno de sus antecesores, rescatar viejos conceptos y actualizarlos haciéndolos accesibles al jugador de hoy día.

  • PGA TOUR 2K21

    PGA TOUR 2K21

    Stadia
    Deportes > Golf / 21 de agosto de 2020

    PGA Tour 2K21 ha sido toda una sorpresa. Su gran baza para llegar al máximo número de jugadores es su adaptabilidad, amoldándose a distintos niveles de juego. Pese a que su modo carrera puede hacerse corto, su editor de campos ofrece una experiencia ampliada que puede alargar su vida muchas horas más.

  • Mortal Kombat 11: Aftermath

    Mortal Kombat 11: Aftermath

    Stadia
    Acción > Lucha / 26 de mayo de 2020

    Mortal Kombat 11: Aftermath es la continuación del épico videojuego de lucha de NetherRealm Studios y Warner Bros., que expande modo historia con una narrativa cinematográfica totalmente nueva centrada en la confianza y el engaño, con Shang Tsung como uno de sus principales protagonistas junto a otros kombatientes clásicos.

  • Windjammers 2

    Windjammers 2

    Stadia
    Deportes / 20 de enero de 2022

    Windjammers 2 es la secuela que podríamos haber esperado del clásico de Neo Geo en 1994, pero se queda algo corta en 2022. Se han añadido nuevas e interesantes funciones jugables que engradecen el mito del juego de discos de recreativa, pero se echa en falta algo más de ambición en su puesta en escena general. Un arcade de la vieja escuela que podría haber sido más.

  • Scott Pilgrim contra el Mundo: El Videojuego - Complete Edition

    Scott Pilgrim contra el Mundo

    Stadia
    Acción > Beat'em up / 14 de enero de 2021

    Diez años después de su estreno original, y seis desde que desapareciera de las tiendas, ha sido un placer saldar mi deuda pendiente con Scott Pilgrim contra el Mundo. Aunque su acción beat' em up podría ser algo más profunda, es innegable que sabe divertir, mucho más cuando lo disfrutas en compañía de amigos gracias a su multijugador cooperativo.

  • Immortals Fenyx Rising

    Immortals Fenyx Rising

    Stadia
    Acción > Acción y aventura / 3 de diciembre de 2020

    Su acción es divertida y sus puzles, ingeniosos, pero la mayor virtud de Immortals Fenyx Rising es haber construido un fantástico mundo abierto que desearás explorar hasta el último rincón. Ubisoft Quebec demuestra un gran conocimiento y amor por la mitología griega, haciéndonos disfrutar de un fantástico juego de acción y aventuras que se ha convertido en uno de los mejores lanzamientos de 2020.

  • Journey to the Savage Planet

    Journey to the Savage Planet

    Stadia
    Acción > Acción y aventura / 28 de enero de 2021

    505 Games y Typhoon Studios presentan Journey to the Savage Planet, un videojuego de aventuras y exploración en primera persona que nos propone recorrer un extraño y colorido mundo alienígena con el fin de determinar si puede ser habitado por los humanos.

  • Marvel's Avengers

    Marvel's Avengers

    Stadia
    Acción / 4 de septiembre de 2020

    Marvel's Avengers tenía todo lo necesario para romper esquemas a favor de los juegos como servicio, y redimirse ante los descontentos del público. ¿Casar la narrativa con el multijugador cooperativo? Así es como se hace, tal cual.

  • Unto The End

    Unto The End

    Stadia
    Acción > Acción y aventura / 8 de diciembre de 2020

    No pudiste protegerlos. Te despiertas. Sobreviviste. La venganza es todo lo que queda… Con esta premisa jugable, y recorriendo entornos gélidos donde la sangre salpica la nieve, Unto The End garantiza al jugador un videojuego de acción y aventura sobre la pérdida y la redención protagonizada por una serie de combates tácticos, oponentes implacables y un hostil mundo de gran belleza en su apartado visual.

  • Destiny 2 - Shadowkeep

    Destiny 2 - Shadowkeep

    Stadia
    Acción > Primera persona (FPS) > Acción y aventura / 1 de octubre de 2019

    Shadowkeep, o Bastión de Sombras, es la primera expansión de Destiny 2 íntegramente desarrollada y publicada por Bungie. Nos traslada de vuelta a la Luna para hacer frente a una misteriosa amenaza alienígena en un contenido cargado de nuevas misiones de historia y aventuras, una mazmorra adicional, nuevo equipamiento excepcional, una nueva incursión, etc.

  • Borderlands 3

    Borderlands 3

    Stadia
    Acción > Primera persona (FPS) > Acción y aventura / 21 de septiembre de 2019

    Borderlands 3 es un nuevo episodio dentro de la saga de videojuegos de acción creados por Gearbox, Borderlands, que nos devuelve una vez más a la misteriosa Pandora para hacer frente a su trepidante acción y posibilidades de personalización y looteo.

  • Serious Sam 4

    Serious Sam 4

    Stadia
    Acción > Primera persona (FPS) / 24 de septiembre de 2020

    Con batallas inmensas y cientos de enemigos atacando al unísono, Serious Sam 4 tiene lo necesario para contentar a cualquier aficionado a la acción de la vieja escuela, pero la falta de novedades y lo repetitivo de sus combates le alejan de los más grandes del género, aún a pesar de su divertido multijugador cooperativo.

  • Gods Will Fall

    Gods Will Fall

    Stadia
    Acción > Acción y aventura / 29 de enero de 2021

    Gods Will Fall está repleto de buenas ideas, como su sistema de combate, el poner en la balanza los beneficios de asumir ciertos riesgos, la evolución de nuestros guerreros, la gestión del grupo en función de factores externos y cómo les afectan, o el diseño de las mazmorras.

  • Spitlings

    Spitlings

    Stadia
    Acción > Plataformas / Por determinar

    Spitlings es un juego de acción y plataformas para hasta cuatro jugadores donde tomamos el control de unas pequeñas criaturas que se mantienen en el aire escupiendo (sí) a sus enemigos, y al mismo tiempo tendrán que cooperar para que nadie caiga en una trampa del escenario. Cuenta con un modo campaña y otro arcade, sumando más de un centenar de niveles y varios personajes desbloqueables.

  • Mortal Kombat 11

    Mortal Kombat 11

    Stadia
    Acción > Lucha / Por determinar

    NetheRealm Studios da vida a Mortal Kombat 11, un nuevo capítulo de esta veterana serie de videojuegos de lucha que llega con las mayores opciones de personalización vistas en la serie hasta la fecha. El nuevo motor gráfico usado en este Mortal Kombat XI permite mostrar peleas más espectaculares, con un nuevo sistema de cámaras que muestra al detalle los momentos más emocionantes de la lucha.

  • Rainbow Six: Extraction

    Rainbow Six: Extraction

    Stadia
    Acción > Primera persona (FPS) / 20 de enero de 2022

    Rainbow Six: Extraction es uno de los juegos de acción cooperativos que mejor balancean la accesibilidad con la profundidad y la dificultad. Ubisoft nos pone muchas facilidades por delante para montar una escuadra, y una vez nos ponemos manos a la obra descubrimos que hay muchas cosas que aprender.

  • Darksiders Genesis

    Darksiders Genesis

    Stadia
    Acción > Acción y aventura / 5 de diciembre de 2019

    Darksiders Genesis puede aparentar ser un Diablo, pero es un verdadero Darksiders con un cambio de perspectiva. Se centra principalmente en los combates, sí, pero no olvida la exploración, los puzles e incluso las plataformas. No está exento de fallos, ya que a la larga acusa una cierta repetición y algunos capítulos no son tan redondos.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.