Consigue 3 meses gratis de Stadia Pro con la nueva promoción para usuarios con Smart TV de LG

Facebook Twitter Flipboard E-mail

A través de una colaboración entre LG y Stadia, tenemos una nueva oportunidad para disfrutar del servicio.


Google ha optado por introducirse en el mundo del juego en streaming a través de Stadia, un servicio que, aunque ha preocupado a la comunidad al sacrificar sus estudios internos para impulsar los acuerdos con editores externos, sigue empeñado en darnos "un gran futuro de los juegos en la nube". Algo que se complementa con una nueva colaboración con la compañía tecnológica LG que nos beneficia a los jugadores.

Esta nueva unión nos deja con la oportunidad de disfrutar de 3 meses gratis de Stadia Pro, una promoción que solo está disponible para usuarios con Smart TV de LG. Siendo más concretos, necesitaremos una televisión de un modelo posterior a 2020 para acceder al servicio de Google, que ofrece más de 50 juegos y ventajas adicionales. Eso sí, cabe destacar que dicha oferta solo se podrá reclamar hasta el 31 de enero de 2023.

Stadia

¿Cómo reclamar los 3 meses gratis de Stadia Pro?

Si tienes una televisión que se adapte a los requisitos de esta promoción, es muy probable que ya te haya aparecido una notificación que informa sobre la posibilidad de reclamar los 3 meses gratis de Stadia Pro. En el caso de que no veas ninguna novedad destacable, debes seguir los pasos que te detallamos a continuación.

  1. Enciende tu televisión y accede a la LG Content Store (solo disponible para dispositivos fabricados del 2020 al 2022 con WebOS 5.0 o posterior).
  2. Busca la aplicación de Stadia.
  3. Te aparecerá un mensaje con la información de la promoción y un código QR. Escanéalo con tu teléfono móvil y sigue los pasos que aparecen en las pantallas de ambos dispositivos.
  4. Una vez finalizado el proceso, podrás acceder a los títulos de Stadia. Puedes jugar usando el móvil, mandos y otros dispositivos.

Cabe destacar que, aunque hubo rumores sobre su supuesto cierre, Stadia no tiene ninguna intención de finalizar su servicio de juego en la nube. Es por ello que ya ha estado reinventándose con novedades tales como demos gratuitas y eliminando registros innecesarios, aunque aseguran que seguirán trabajando para "ofrecer juegos geniales".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.