Google desmiente que Stadia vaya a cerrar, y asegura que seguirán trabajando para "ofrecer juegos geniales"

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una pregunta de un usuario ha provocado la tajante respuesta aclarando los rumores sobre su futuro.

En los últimos días surgió pregunta que le hace un usuario a través de Twitter.

Siempre estamos trabajando para traer más juegos geniales a la plataforma y Stadia Pro

La declaración de Google Stadia es la siguiente: "Stadia no va a cerrar. Puedes estar seguro de que siempre estamos trabajando para traer más juegos geniales a la plataforma y Stadia Pro". De hecho, ya se conoció hace unos que Stadia trata de promover su servicio ofreciendo demos gratuitas y eliminando registros innecesarios.

Google Stadia desde que se fundó ha tenido bajas importantes. Sin duda, una de ellas es la desaparición de sus estudios internos de desarrollo de juegos en favor de los acuerdos con editores externos. Otra de ellas es el director de producto de Stadia, John Justice, que abandonó la plataforma el año pasado.

No es la primera vez que Stadia sale a reafirmar que su apuesta por la nube sigue en pie. En mayo del año pasado la compañía señaló que está viva y bien. Lo último que se sabe acerca de su futuro es que sigue viva y con la intención de ofrecer juegos geniales a la plataforma.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.