La potente RTX 4080 prepara su llegada a GeForce Now con una suscripción mejorada: detalles y más novedades para el servicio de NVIDIA

GeForce Now (NVIDIA)
2 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Buenas noticias para los usuarios suscritos al plan más completo de GeForce Now. Aunque el servicio de NVIDIA ya gozaba de bondades tales como un catálogo en constante expansión, con añadidos como God of War, y la posibilidad de jugar a través de la potencia de la GPU RTX 3080, la compañía tecnológica ahora da un paso más implementando la opción de disfrutar de los gráficos de última generación con la más reciente RTX 4080.

GeForce Now (NVIDIA)

¿Qué significa esto? Pues, de acuerdo con lo presentado en la CES 2023, NVIDIA cambiará el nombre de la suscripción más cara de GeForce Now, que pasará a conocerse como GeForce Now Ultimate, e introducirá novedades como ray tracing completo, tecnología DLSS 3 y un nuevo modo 240 Hz, lo que viene junto a la fuerza de las gráficas RTX 4080. Los usuarios inscritos en el plan dedicado a la RTX 3060, el más completo hasta el momento, pasarán a GeForce Now Ultimate de manera automática a finales de enero para los residentes de EE.UU. y durante el primer trimestre de 2023 para quienes vivan en Norteamérica o Europa oeste.

Más allá de esto, también es importante añadir que la conferencia de NVIDIA ha desvelado la implementación de soporte Reflex en GeForce Now que reduce la latencia a unos niveles nunca vistos en el ámbito del juego en la nube. Tal y como podéis ver en la imagen situada más abajo, la tecnología de NVIDIA logrará superar la potencia de una Xbox Series X funcionando a 60Hz.

GeForce Now (NVIDIA)

GeForce Now también estará disponible en coches

Otro de los anuncios relacionados con el servicio de NVIDIA alude al aterrizaje de GeForce Now en coches. En este sentido, la compañía tecnológica está trabajando junto a fabricantes como Hyundai, Polestar y BYD para retransmitir juegos AAA en vehículos aparcados, aunque no se han compartido detalles sobre la potencia esperada o la fecha de lanzamiento de esta particularidad en la plataforma. A fin de cuentas, no es la primera vez que vemos la implementación de videojuegos en vehículos, y Tesla es uno de los ejemplos más recientes de esta tendencia.

Dejando a un lado las particularidades de GeForce Now, cabe destacar que la presentación de NVIDIA en el CES 2023 también nos ha dejado con el anuncio oficial de la más que rumoreada gráfica GeForce RTX 4070 Ti. En esta ocasión, la empresa confirma el precio del producto junto a una fecha de lanzamiento que no nos hará esperar mucho, pues esta GPU estará disponible a partir del 5 de enero.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...