Ya puedes descargar los 7 juegos gratis de Prime Gaming entre los que destaca uno de los mejores Fallout que se han hecho

Prime Gaming
1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail

Siempre que se inicia el mes suele haber juegos que se nos puede olvidar canjear, pero si lo hacemos el primer día nos quitamos esa posibilidad. Ahora la protagonista habitual del día 1 de cada mes es Amazon gracias a Prime Gaming, que te regala 8 títulos entre los que destaca Fallout: New Vegas, el que es para muchos el mejor título de la saga que se ha creado.

Hace unos días se filtraron, y lo cierto es que acertaron. Si quieres descargarlos, tan solo debes ir a la web oficial de Prime Gaming y canjearlos con un click. Entre todos estos destaca Fallout: New Vegas Ultimate Edition, cuya versión incluye todos los DLC y expansiones que se han lanzado, así como también todo un clásico de Lucas Arts como es Indiana Jones and the Last Crusade.

Juegos gratis de Prime Gaming en noviembre

  • Fallout: New Vegas Ultimate Edition
  • Indiana Jones and the Last Crusade
  • Facility 47
  • WRC 9 FIA World Rally Championship
  • Etherborn
  • Whispering Willows
  • Last Day of June
Prime Gaming

No solo son juegos gratis los que han llegado, sino que también solemos recibir incentivos de juegos populares. Normalmente son contenidos gratuitos y cosméticos, pero nunca viene mal recibir ciertos objetos o skins. En este caso los jugadores recibirán elementos de Roblox, Destiny 2 o Fall Guys.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.