Una empresa ofrece 1.000 dólares por ver TikTok durante 10 horas seguidas y solo pide cumplir tres requisitos

Una compañía de marketing de influencers ofrece una oportunidad única a usuarios familiarizados con las tendencias de TikTok

tiktok dinero
2 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Después de su crecimiento desmesurado durante el confinamiento, TikTok se ha convertido en la aplicación de vídeos cortos más popular del mundo. Aunque otros gigantes han intentado imitar su modelo y sacar partido al contenido rápido, como Instagram con los Reels o YouTube con los Shorts, lo cierto es que el alcance de estas plataformas no se equipara al que consigue TikTok. Y todo ello, como muchos sabrán en medio de una investigación de Estados Unidos para intentar poner límites a la app en su territorio.

Sin embargo, la popularidad de la plataforma es tan grande que muchos ofrecen oportunidades únicas a aquellos que saben sacar partido a esta. Así, como parte de esta categoría, en las últimas horas ha trascendido una oferta de trabajo recogida por el Techspot que, como ellos mismos señalan, consiste en consumir 10 horas de TikTok a cambio de 100 dólares la hora. Y esto, después de un sencillo ejercicio matemático, se traduce en un beneficio de 1.000 dólares solo por desplazarte entre los vídeos de TikTok.

No es la primera vez que esta empresa ofrece dinero por consumir TikTok

La oferta corre a cargo de Ubiquitous, una empresa de marketing de influencers que se encuentra en plena búsqueda de candidatos para un trabajo como observador de TikTok. Sin embargo, la realidad es que esta oferta laboral (que puedes consultar en el siguiente enlace) es un concurso ya que la firma exige, entre otras cosas, estar suscrito a su canal de YouTube, rellenar un formulario de solicitud en el que se debe explicar por qué eres el candidato ideal (con un máximo de 100 palabras) y, por último, publicar un tuit explicando por qué mereces el puesto. Aunque este último es opcional, Ubiquitous reconoce que es un aliciente para dar prioridad a algunas candidaturas por encima de otras.

Así, la fecha límite para aplicar a esta opción es el 31 de mayo de este mismo año. Entre los requisitos mínimos, se exige tener al menos 18 años, estar familiarizado con la plataforma y tener buen ojo para las tendencias. En el pasado, la misma compañía ya ofreció 50 dólares por hora a cambio de ver 12 horas de TikTok a lo largo de tres días. Además, junto al dinero que recibirán los elegidos, estos también tendrán la posibilidad de recibir tarjetas regalo de Uber Eats y Target, un anillo luminoso de 12 pulgadas, un trípode y un soporte flexible para el teléfono.

En 3DJuegos | Europa se pone firme con la protección de los menores y da un aviso a Google, Amazon, Microsoft, Twitter y más

En 3DJuegos | Shadow ban en redes sociales: Qué es y cómo evitar que tus publicaciones pierdan repercusión

Imagen principal de Nik (Unsplash)

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.