Perdió su trabajo por culpa de su iPhone 14 Pro Max y los empleados de Apple no le ofrecen una solución

Un usuario relata su fatídica experiencia después de perder una oportunidad laboral por culpa del móvil

Iphone 14 Pro Max
9 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Pocas situaciones ilusionan más que conseguir un nuevo trabajo que cumpla las condiciones que deseas. Así, ya sea por la proximidad a tu casa, el sueldo, el ambiente laboral o un cúmulo tanto de estos tres aspectos como de otros que quedan en el tintero, pocas cosas son tan gratificantes como tener una oportunidad de este estilo. Sin embargo, lo que no esperaba el protagonista de una historia de Reddit es que, para su desgracia, su flamante iPhone 14 Pro Max tenía unos planes diferentes a los suyos.

Como relata en la publicación original, estaba muy emocionado después de haber conseguido una nueva oportunidad laboral. Entre las condiciones de esta, como señala, estaba la obligatoriedad de ser extremadamente puntual, razón por la que programó hasta cuatro alarmas para despertarse a tiempo y no llegar tarde su primer día. Pero, para su desgracia, un fallo habitual que experimentan los móviles de Apple desde el lanzamiento de iOS 16.5 se tradujo en la pérdida instantánea del trabajo.

Los empleados de Apple no dan con la solución

Tal y como relata, pese a que el móvil estaba enchufado, por alguna razón este decidió apagarse. Como consecuencia directa, el protagonista de la historia no escuchó ninguna de las cuatro alarmas y no se levantó a tiempo. De hecho, ni siquiera fue capaz de contactar con su jefe ya que tardó media hora en encender el dispositivo, una condición que le llevó a dar señales de vida una hora más tarde. Y, como era de esperar, le invitaron a quedarse en su casa y no comenzar su nuevo periplo laboral.

Como señala en la publicación original, a raíz de este suceso decidió acudir a una tienda Apple para comentar la situación y ver si podían encontrar una solución. Sin embargo, para su desgracia ni siquiera los propios empleados del local le pudieron ayudar ya que solo le invitaron a actualizar el software, una condición que ya cumplía. Sea como fuere, resulta curioso que un móvil que supera holgadamente los 1.000 euros sea capaz de tener un fallo que, incluso, llegue a costar un trabajo.

En 3DJuegos | ¿Se te ha caído el móvil al agua? Este sonido es tu mejor aliado para reparar el teléfono gratis

En 3DJuegos | Si no sabes qué hacer con tu viejo móvil, así puedes convertirlo en una consola de nueva generación

Imagen principal de Thujey Ngetup (Unsplash)

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.