Últimamente nos hemos topado con historias de lo más curiosas protagonizadas por usuarios que van a hacer su compra rutinaria y, sorpresivamente, se encuentran con auténticas gangas. Hace unas semanas, conocimos una anécdota de un usuario que quería comprar unos huevos y se llevó un ordenador que costaba 800 euros (ahorrando 500 euros gracias a dicha acción). Y, poco después, nos topamos con la historia de un gamer que quería jugar a Minecraft y ahorró 300 euros gracias a una oferta única.
Sin embargo, estas historias se quedan muy por detrás de la ganga que compartió un usuario de Reddit en una publicación original de la plataforma. En ella, señala que acudió a Walmart (un comercio con infinidad de productos de todo tipo ubicado en Estados Unidos) con la intención de comprar comida. Sin embargo, sintió un “pálpito” y, fruto de este, se dirigió hasta la zona tecnológica. Y, una vez allí, se topó con una oferta difícil de igualar: un disco duro de 8 TB por 100 euros.
El destino le tenía otra sorpresa guardada
Así, no se lo pensó dos veces y decidió llevarse consigo el disco duro. Sin embargo, su alegría no terminaría aquí, ya que una vez pasó la unidad por la caja se llevó una nueva sorpresa al comprobar que el precio cambió una vez más. Por ello, en lugar de pagar 100 euros por el disco duro de 8 TB, terminó llevándose dicha unidad a casa por un importe tan irrisorio como 60 euros, un precio muy por debajo de los casi 200 euros que suelen costar estas unidades.
Como era de esperar, esta situación provocó sentimientos dispares entre la comunidad de Reddit. Por un lado, muchos se alegraron de su historia y aprovecharon para compartir anécdotas relacionadas con distintas gangas que se han topado a lo largo de su vida. No obstante, muchos otros no tomaron el mismo camino y, en su lugar, optaron por maldecir al protagonista de la historia de hoy por la suerte que había tenido topándose con un disco duro a un precio tan ínfimo.
En 3DJuegos | Incendió su casa por dejar su PC Gaming 5 días encendido y asegura que su deseo es que siga funcionando
En 3DJuegos | Encontró el PC Gaming de sus sueños totalmente gratis y ahorró más de 1.000 euros. ¿El secreto? Rebuscar en la basura