El truco de la pajita es el consejo definitivo para los propietarios de un móvil. Así puedes mantener tu smartphone libre de polvo

Solo necesitas una pajita, una botella de agua y una aspiradora para tener tu móvil a punto

Truco Limpiar Movil
2 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Cuando compras un nuevo móvil, este no te da ningún dolor de cabeza ni te provoca molestias de ningún tipo. Sin embargo, con el paso de los meses o los años, los primeros errores empiezan a aparecer y, por desgracia, uno de los más comunes está relacionado con la imposibilidad de cargar. En ocasiones, esto se debe a un desplazamiento del puerto que necesita una revisión, pero en otras la solución es tan sencilla como limpiar el dispositivo. Y, para ello, no hay nada mejor que el truco de la paja.

Como compartió el youtuber Smart Fox en una reciente publicación de YouTube, el truco de la paja es un consejo muy útil que todo propietario de un móvil debería saber. Con el paso de los años, los smartphones acumulan mucho polvo y suciedad, sobre todo en pequeños rincones y enchufes de carga. Por ello, una solución muy práctica es utilizar una pajita, un elemento relativamente económico que, junto a una botella de plástico, pueden ayudarnos a mantener nuestro smartphone limpio.

Una solución práctica y reutilizable

Como se ve en el vídeo de SmartFox, para utilizar el truco de la paja necesitarás una pajita y una botella de plástico. Así, haz un corte en la parte superior de la botella de plástico y haz un pequeño agujero en el tapón para introducir tu pajita. Para ello, utiliza un objeto caliente o un soldador y, tras meter la pajita, fíjala con pegamento para que quede bien sujeta. Una vez esté listo el invento, utilízalo como un “cabezal” de la aspiradora para eliminar el polvo a través de la pajita.

Al hacerlo, podrás limpiar los altavoces y la zona de carga. Además, también tendrás la posibilidad de eliminar los residuos de otras partes de tu dispositivo inteligente. De esta forma, el truco de la paja te ayudará a mantener tu móvil más limpio y, por ende, evitarás situaciones como la imposibilidad de cargar el dispositivo por la acumulación de polvo y/o suciedad en el puerto de carga. Esto, sumado al truco del ingeniero para cargar tu móvil, te ayudará a alargar la vida útil de tu dispositivo.

En 3DJuegos | "Fue por el meme". Se casó con las Vision Pro de Apple y asegura que lo hizo para grabar recuerdos inmersivos

En 3DJuegos | ¿La Gen Z es la generación más perezosa? Una encuesta aborda la pregunta del millón y demuestra que todas han sido igual de "vagas"

Imagen principal de Smart Fox (YouTube)

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.