La comedia lo inunda todo en el tráiler de The Marvels, la película sobre el primer equipo de superhéroes 100% formado por mujeres del MCU

La cinta de ambientación espacial será el último estreno en cines este año de la filial de Disney; el futuro del universo una vez más está en juego.

The Marvels
11 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
marcos-yasif

Marcos Yasif

Editor de Cine y TV

Soy el chico que te contará toda la actualidad en cine y televisión en 3DJuegos. Me apasiona la ciencia ficción, la fantasía, los superhéroes y las curiosidades cinéfilas, esas pequeñas historias entre bastidores de los directores y actores a los que llevamos siguiendo desde pequeños. ¿Mi saga favorita? Star Trek. ¿Mi personaje favorito? Superman, aunque últimamente un poco más John Wick. Una última cosa, prometo no aburrirte mucho en mis temas. LinkedIn

Marvel Studios ha compartido esta tarde el primer tráiler como tal de The Marvels, la tercera y última película programada para este año por la compañia subsidiaria de The Walt Disney Company que llegará en noviembre a los cines.

Este avance confirma una vez más una apuesta decidida por la comedia en el MCU, mostrando en poco menos de dos minutos varios momentos marcados por el humor entre sus trío de protagonistas, formado en esta ocasión por Carol Danvers, Monica Rambeau y Kamala Khan, a quien ya vimos en Ms. Marvel.

Y eso que el vídeo engaña un poco al principio, con una escena de exploración espacial más propia de una cinta de ciencia ficción. Aún así, el metraje sí que deja ver una aventura cósmica donde los tres personajes deben aprender a trabajar juntos. De no hacerlo, el universo tal y como lo conocemos podría irse al traste.

Además, The Marvels supone la primera película 100% protagonizada por mujeres del MCU, si obviamos Black Panther: Wakanda Forever donde, tras la muerte de T'Challa, los personajes femeninos cogen su testigo.

The Marvels está dirigida por Nia DaCosta y está protagonizada por Brie Larson, Teyonah Parris, Iman Vellani, Samuel L. Jackson, Zawe Ashton y Park Seo-joon. Tras un cambio de fecha anunciado hace unas semana, se espera que la producción pueda verse en los cines de España a partir del 10 de noviembre.

Pequeña crisis en Marvel

El film llegará meses después de Secret Invasion (Invasión Secreta), un show protagonizado por uno de los rostros principales del film, Samuel L. Jackson como Nick Fury. The Marvels se estrena además en un año de ciertas dudas con Marvel Studios tras un desempeño por debajo de lo esperado de sus últimos estrenos.

En concreto, las miradas se posan sobre Ant-Man y la Avispa: Quantumanía, la primera producción de Marvel Studios en suspender en Metacritic. ¿Podrá The Marvels, junto a Guardianes de la Galaxia Vol. 3, llevar el MCU de nuevo al éxito?

En 3DJuegos | Calendario de estrenos de Marvel Studios - Todas las películas y series del MCU para 2023 y más allá

En 3DJuegos | James Gunn sabe muy bien por qué el público está cansado del cine de superhéroes y esas películas "con tantas tonterías en pantalla"

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.