El universo de John Wick está en expansión. Después del muy celebrado estreno de John Wick: Chapter 4 hace ahora prácticamente un año, y de disfrutar de su primer spin-off para televisión a través de Prime Video, este curso viviremos una nueva película en la franquicia protagonizada por Ana de Armas al mismo tiempo que en EE.UU. se planea inaugurar una experiencia ideal para los fans.
Con Chad Stahelski entre los colaboradores de la atracción, John Wick: Experience desafía a los visitantes a aceptar diferentes misiones que podrán realizar de diferentes formas, utilizando personajes, mitología e iconografía de la saga. Los interesados en peregrinar al lugar entrarán en contacto con personal de El Continental, así como con asesinos y gánsteres, y podrán darse un garbeo por un bar temático y una tienda especializada que estarán abiertos al público.
Una experiencia totalmente inmersiva
"Siempre es gratificante ver a la gente abrazar tu historia y tus personajes, ya sea en la gran pantalla o en una experiencia totalmente inmersiva como la que hoy presentamos", vende Chad Stahelski. "Los equipos de Lionsgate, AREA15 y Egan realmente se sumergen en este mundo y estoy entusiasmado de que los fanáticos lo experimenten en vivo en Las Vegas". "Una de las cosas que me encanta de John Wick es la idea de que hay todo un mundo de alianzas y venganza escondidas a simple vista, todas convergiendo dentro de las ubicaciones mundiales de El Continental. Esta experiencia atrae a los seguidores de ese mundo como nunca antes, y AREA15 es un lugar ideal para que los fanáticos vivan la fantasía, la acción y el peligro retratados en cines", añade Jenefer Brown de Lionsgate.
No es un parque temático como tiene Harry Potter o Super Mario pero sin duda es un primer paso para que los espectadores puedan vivir uno de los mundos más sorprendentes de los últimos años, uno que empezó con una película en apariencia bastante sencilla hace 10 años que va camino de dominar la taquilla. Más en detalle, esta experiencia tiene 1.100 metros cuadrados de recinto.