Tras anticipar nuevos proyectos, Street Fighter confirma su regreso a la gran pantalla anunciando una película de acción real

Capcom anunció la venta de derechos televisivos y cinematográficos de la saga a la productora Legendary días atrás.

Street Fighter - Chun-Li
2 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Si bien es cierto que las miradas de los fans de los juegos de lucha están puestas en el próximo lanzamiento de Street Fighter 6, la saga de Capcom fue noticia hace unos días por vender los derechos televisivos y cinematográficos de la franquicia a la productora Legendary. En su momento, dicha adquisición vino acompañada de la promesa de llevar a cabo "futuros proyectos" sobre la saga, y ahora tenemos la confirmación del primero de ellos.

En esta ocasión, conocemos las intenciones de Capcom gracias a un tuit publicado en la cuenta oficial de la franquicia: "¡Una nueva película de acción real de Street Fighter está en marcha! Coproducida por Legendary Entertainment y Capcom. ¡Llegarán más noticias en el futuro!". Como ya hemos dicho, una producción de tal calibre no pilla a nadie por sorpresa, pues ya sabíamos que la compra de derechos televisivos y cinematográficos iría por este camino.

Cabe destacar que Street Fighter no es precisamente una saga novata en las adaptaciones live-action, pues es importante recordar que Capcom estrenó una película con el actor Jean-Claude Van Damme como Col. Guile allá por 1994. Por si esto fuera poco, la compañía nipona volvió a la carga en 2009 con otro filme que, conocido como Street Fighter: The Legend of Chun-Li, tenía a la actriz Kristin Kreuk como protagonista.

A la espera de Street Fighter 6

Como podéis ver, la falta de detalles indica que todavía queda mucho para poder ver esta nueva película de acción real de Street Fighter. Por suerte, los fans de la franquicia tendrán una nueva dosis de lucha el próximo 2 de junio, fecha seleccionada para el lanzamiento de Street Fighter 6. En 3DJuegos ya hemos redactado unas primeras impresiones muy positivas sobre el próximo trabajo de Capcom, pero, si quieres estar preparado para este momento, te recomendamos echar un vistazo a nuestro artículo con todos los luchadores del juego.

En 3DJuegos | 12 películas que han influido en los videojuegos y tal vez no te diste cuenta.

En 3DJuegos | 20 videojuegos que nos encantaría ver transformados en serie de televisión.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.