La casa del dragón trae de vuelta a los Stark en su segunda temporada. Ahora podemos por fin poner rostro a uno de los antepasados de Jon Nieve

La precuela de Juego de Tronos apunta a durar cuatro temporadas, siempre y cuando la audiencia siga respondiendo tan bien a la serie

Jon Nieve. Juego de Tronos
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
marcos-yasif

Marcos Yasif

Editor - Cine y TV
marcos-yasif

Marcos Yasif

Editor - Cine y TV

Periodista y apasionado de la industria del entretenimiento. He crecido con la ilusión de poder viajar por las estrellas como en Star Trek y salvar el mundo como Goku y Superman, dos pasiones que me han llevado a especializarme en cine y series de acción, ciencia ficción y superhéroes. Desde 2022 cuento en 3DJuegos todas las novedades de la pequeña y gran pantalla, con la intención de mantenerte al día con las historias que nos hacen soñar y escapar de la realidad, pero mi historia en la revista comenzó mucho años antes: en 2008.

5438 publicaciones de Marcos Yasif

Hace unas horas se confirmó a La casa del dragón como una de las pocas bazas fuertes para el 2024 de Max (actual HBO Max en España). El servicio de suscripción tendrá un 2025 potente con The Last of Us, pero antes buscará seguir en el centro de la conversación con una segunda temporada de la precuela de Juego de Tronos que, entre otros atractivos, llegará con los Stark de vuelta.

Evidentemente no estamos hablando de Jon Nieve, Sansa, Arya o Brandon, sino de sus antepasados. Concretamente nos referimos a Lord Cregan Stark. Aunque su participación en esta nueva tanda de episodios era más que obvia, ha sido la publicación de su último tráiler, acompañado por una nota de prensa por parte de HBO, la que nos ha permitido oficializar a Tom Taylor como Guardián del Norte y, a tenor de este vídeo, parece que será tan rudo como podríamos esperar de él.

La primera temporada de La casa del dragón mostró a Rickon Stark (David Hounslow) jurando lealtad al rey Viserys y a su hija Rhaenyra, aunque será en esta nueva tanda de episodios donde el Norte vuelva a jugar su papel en Poniente. No vamos a entrar a hablar de qué pasa en Fuego y Sangre, libro en el que se basa la ficción, pero basta con haber disfrutado del programa para saber que Jacaerys (Harry Collet) viajará hasta Invernalia, no sin antes pasar por El Valle, para reclutar nuevos y poderosos aliados en su contienda por el Trono de Hierro.

Fuego y Sangre (Canción de hielo y fuego): 300 años antes de Juego de Tronos. (Dinastía Targaryen: La Casa del Dragón) (Fantascy)

Cuatro temporadas para La casa del dragón

Es posible que Taylor permanezca vinculado a La casa del dragón por varios años. Tal y como nos cuenta George R.R. Martin en su blog, la intención es la de poder hacer hasta cuatro tandas de episodios para contar esta historia. Es decir, La casa del dragón debería ser renovada por una tercera y cuarta temporada. ¿Lo conseguirá? Bueno, la primera temporada fue un éxito total de audiencia y no hay motivos para creer que los espectadores vayan a dejarla de lado ahora.

La segunda temporada de La casa del dragón también incorporará a Clinton Liberty como Addam de Hull, Jamie Kenna como Ser Alfred Broome, Kieran Bew como Hugh, Tom Bennett como Ulf y Vincent Regan como Ser Rickard Thorne. Se espera el estreno de los nuevos capítulos del drama de fantasía e intrigas políticas para este verano. HBO también tiene otro spin-off a punto de empezar a rodar.

En 3DJuegos | Costó más de 30 millones de dólares pero fue un desastre, por eso casi nadie ha podido ver el episodio piloto original de Juego de Tronos

En 3DJuegos | Todos los spin-offs y nuevas series de Juegos de Tronos en marcha tras el éxito de La casa del dragón

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

1.735 visualizaciones

Estos han sido los MEJORES JUEGOS del AÑO - RESUMEN de la gala PREMIOS 3DJUEGOS LENOVO 2025

Otro año más 3DJuegos ha celebrado la entrega de premios a los mejores juegos de 2025.Una gala llena de referentes como Sandfall Interactive, las mentes tras Clair Obscure: Expedition 33; la streamer Abby; Christian Gálvez o nuestro premio 3DJuegos Legado, Charles Cecil, desar...