Tom Cruise es una de las más grandes estrellas del cine de acción de finales del siglo XX y comienzos del XXI. Ya no solo por su papel protagónico en la saga de Misión: Imposible o el éxito milmillonario de Top Gun: Maverick, si no también por otras superproducciones como Jack Reacher. Pero el actor de Nueva York tiene más facetas y quiere volverlas a mostrar alejándose un poco del género.
Así lo apuntan en una reciente información de Variety, en el que explican cómo ejecutivos de Warner Bros. se reunieron con Tom Cruise buscando ver qué proyectos impulsar después de firmar un acuerdo de asociación. Entre estas hipotéticas nuevas películas salió la posibilidad de hacer una secuela de Al filo del mañana, una idea que lleva años en stand-by en Hollywood, pero que muchos aficionados esperan que pueda llegar a concretarse tras las últimas noticias.
Sin embargo, en la publicación del portal especializado también apuntan que la estrella estaría interesada en estos momentos en alejarse del cine de acción y volver a sus orígenes y trabajar con otros directores como Paul Thomas Anderson, que le sirvió para obtener una nominación al Premio Oscar allá por 1999.
Tom Cruise trabajará próximamente con Tarantino
En Variety también mencionan la posibilidad que protagonice The Movie Critic de Quentin Tarantino, la última cinta dirigida por el maestro detrás de Malditos bastardos y Django Desencadenado que aún no ha encontrado quien la distribuya en cines. Sea como fuere, parece que Al filo del mañana 2 tendrá que esperar.
Y eso a pesar del deseo de su compañera de reparto, Emily Blunt, por volver a su papel en esta cinta de ciencia ficción y bucles temporales donde deben averiguar como luchar contra una invasión alienígena donde no paran de morir cada día. Estrenada en 2014, hizo cerca de 400 millones de dólares en taquilla.
Ver 1 comentarios