"Me muero por dirigir la película de Ghost of Tsushima". El proyecto de adaptar el juego al cine entusiasma al director de John Wick 4

Ghost of Tsushima.
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
marcos-yasif

Marcos Yasif

Editor de Cine y TV

Soy el chico que te contará toda la actualidad en cine y televisión en 3DJuegos. Me apasiona la ciencia ficción, la fantasía, los superhéroes y las curiosidades cinéfilas, esas pequeñas historias entre bastidores de los directores y actores a los que llevamos siguiendo desde pequeños. ¿Mi saga favorita? Star Trek. ¿Mi personaje favorito? Superman, aunque últimamente un poco más John Wick. Una última cosa, prometo no aburrirte mucho en mis temas. LinkedIn

Tras el aceptable rendimiento en taquilla de Uncharted: La película, las adaptaciones de PlayStation Productions siguen su curso con la muy esperada The Last of Us para HBO, un film basado en la experiencia de Gran Turismo que no para reclutar actores y celebrities y una adaptación cinematográfica de Ghost of Tsushima entre otros proyectos. Nos quedamos con esta última producción para esta noticia, tras declarar su director, el realizador Chad Stahelski, estar deseoso por ponerse manos a la obra con el largometraje.

"En cuanto a Ghost of Tsushima, está en mi lista de cosas que me muero por dirigir. Tenemos un guión bastante bueno, pero aún estamos trabajando en algunos detalles porque es un juego completamente diferente. Cualquiera que haya jugado Ghost of Tsushima notará cuán intrincado es su estilo visual", explicó el también director de John Wick: Chapter 4 en una palabras recogidas por IGN.

De esta forma, y para tranquilidad de quienes temen que el proyecto quede guardado en un cajón como tantas otras adaptaciones de videojuegos, Stahelski nos ofrece una pequeña actualización del proyecto que deja claro que, al menos para él, es una prioridad poder empezar a rodar la película de samuráis.

¿Qué sabemos de la adaptación de Ghost of Tsushima?

El desarrollo del film se confirmó en marzo de 2021. Desde entonces se han ido dejando detalles sobre el objetivo de PlayStation Productions y Sony Pictures con la IP, y eso pasa por trabajar estrechamente con Sucker Punch Productions, los encargados del videojuego de PlayStation 4 y contar con un elenco completo de actores japoneses, aunque no han trascendido nombres de momento.

Ghost of Tsushima Director's Cut Ps5

Pero antes, el futuro de Stahelski pasa por el estreno de John Wick: Chapter 4 este 24 de marzo. La película publicó ayer un tráiler que llega poco después de conocerse el deseo de Lionsgate Films para desarrollar un videojuego triple-A.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.