Estos actores compartieron un mismo papel en Juego de Tronos, ahora ambos se enfrentan entre sí en Rebel Moon

Puede que lo hayas olvidado, pero Daario Naharis fue interpretado por dos personas diferentes en el éxito drama de fantasía de HBO

Rebel Moon
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
marcos-yasif

Marcos Yasif

Editor de Cine y TV

Soy el chico que te contará toda la actualidad en cine y televisión en 3DJuegos. Me apasiona la ciencia ficción, la fantasía, los superhéroes y las curiosidades cinéfilas, esas pequeñas historias entre bastidores de los directores y actores a los que llevamos siguiendo desde pequeños. ¿Mi saga favorita? Star Trek. ¿Mi personaje favorito? Superman, aunque últimamente un poco más John Wick. Una última cosa, prometo no aburrirte mucho en mis temas. LinkedIn

¿Qué comparten Gunnar y Atticus Noble de Rebel Moon y Daario Naharis de Juego de Tronos? Así a bote pronto, los dos últimos parecen haber nacido para la guerra, pero no es ese el punto de conexión del que hoy os venimos a hablar, sino del papel en común en la ficción de HBO que compartieron los dos actores que hemos podido ver en acción en la epopeya de fantasía espacial de Netfix.

Tal y como recordarán los seguidores de la adaptación de Canción de Hielo y Fuego, al final de la tercera temporada del programa conocemos a Los segundos hijos, una compañía de mercenarios contratados por Yunkai para defender la ciudad de las huestes de Daenerys Targaryen. Nada de eso pasó y Daario Naharis puso al servició de la Reina dragón un pequeño ejército de 500 hombres. Esa "traición" la puso en marcha Ed Skrein como Daario Naharis (Atticus Noble), justo antes de ceder el testigo del personaje a Michiel Huisman (Gunnar).

¿Por qué se cambió de actor para Daario Naharis?

Skrein solo participó en tres episodios, mientras que Huisman se mantuvo como parte del elenco de la ficción durante un total de 18 capítulos. Ahora ambos vuelven al centro de una enorme batalla en la galaxia que presenta Zack Snyder en Rebel Moon pero... ¿Por qué Skrein no siguió en Juego de Tronos?

Daario Naharis

Como pudimos ver en Marvel Studios con Terrence Howard para Maquina de Guerra, o antes con Katie Holmes en la trilogía del Batman de Nolan, es más común de lo que pensamos que se cambie un actor por otro en medio de una saga de películas o, en este caso, una serie de televisión. En la mayor parte de las ocasiones ese relevo se debe a un problema de agenda. ¿Fue así con Skrein?

"No fue por eso [Su fichaje por Transporter Legacy]. Eso fue lo que se dijo desde la prensa, pero fue algo más político que eso. Tenía la intención de quedarme en Juego de Tronos mucho tiempo. Ese fue siempre mi plan y me hubiera encantado. Fue una experiencia maravillosa, pero la política nos llevó a separarnos. A partir de ahí simplemente me dije: 'Está bien, mira hacia adelante, sé positivo. Mantén la calma y sigue adelante'". — Declaraciones a EW

De esta forma, el actor dio a entender en su día alguna clase de discrepancia sobre su personaje con los responsables de HBO no especificados. Lo cierto es que el actor no se ha quedado quieto desde entonces. Por ejemplo, le hemos visto participar en películas como Alita: Ángel de combate y Deadpool. Por su parte a Michiel Huisman la pudimos ver en otro éxito de HBO Max, The Flight Attendant.

Rebel Moon: Parte 1 - La niña del fuego ya está disponible en Netflix, mientras Parte 2 - La guerrera que deja marcas llegará a la plataforma el 19 de abril, de nuevo con ambos personajes jugando un rol destacado dentro de la película.

En 3DJuegos | La casa del dragón - Temporada 2: Posible fecha de estreno, historia, reparto y más de la serie de Juego de Tronos

En 3DJuegos | Todos los spin-offs y nuevas series de Juegos de Tronos en marcha tras el éxito de La casa del dragón

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.