La duración de Guardianes de la Galaxia Vol. 3 demuestra que a Marvel le gusta hacer películas largas

James Gunn anticipó hace algunas semanas que la duración iba a ser superior a las dos entregas anteriores.

Guardianes de la Galaxia
6 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tan solo quedan unas semanas para que podamos disfrutar en los cines de Guardianes de la Galaxia Vol. 3, una película que promete ser el broche de oro a estos magníficos personajes que también hemos tenido en los videojuegos. El título desarrollado por Eidos Montreal no logró vender lo suficiente, pero al menos consiguió el aplauso de muchos de sus fans.

En lo que se refiere a la película, James Gunn anticipó hace unas semanas que la duración de esta producción iba a ser superior a lo visto en las otras dos entregas, a pesar de que la duración exacta no se había desvelado. Por fortuna, según han recogido nuestros compañeros de Vida Extra, la duración de Guardianes de la Galaxia Vol. 3 será de 2 horas y 29 minutos, es decir, 149 minutos.

De esta manera, se coloca como la cuarta película más larga del Universo Cinematográfico de Marvel, solo por detrás de Eternals, Endgame y Wakanda Forever. El próximo 5 de marzo podremos sentarnos en las butacas y poder contemplar cómo será el cierre de estos magníficos personajes que tanto han gustado a la audiencia.

Más detalles de Guardianes de la Galaxia 3

James Gunn

Seguramente no lo sepas, pero James Gunn ha dicho que le gustaría volver a trabajar con los actores de Guardianes de la Galaxia en futuros proyectos. Además, también puedes echarle un vistazo al primer tráiler de la película que se publicó, un vídeo que ilusionó a miles de fans.

En 3DJuegos | El listado de 10 películas más esperadas del 2023 en Estados Unidos deja algo muy claro: no es país para nuevas IP

En 3DJuegos | Ni Marvel se aclara con Adam Warlock, el que será el villano de Guardianes de la Galaxia 3: será "algo más complicado"

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...