Con Deadpool y Lobezno superando la cifra de los mil millones de dólares está claro que en Disney y Marvel Studios van a perder el miedo a crear y estrenar productos no aptos para públicos familiares. La siguiente gran parada en esta caída del muro lo tendremos en unos meses con el estreno de Daredevil: Born Again, una serie que durante un tiempo se nos avanzó algo más light que el show de Netflix, pero que ahora promete ser incluso más violenta que esta.
"Hay una cosa que hace mi personaje..."
Así al menos lo ha avanzado una de las estrellas de su reparto, Vincent D'Onofrio (Kingpin en la ficción). El actor aseguró en una reciente charla que Born Again, de hecho, irá algo más lejos a nivel de violencia que el programa precedente. "Hay una cosa en particular, que hace mi personaje, que no puedo creer que vaya a aparecer en el montaje", reveló la estrella dejándonos con la miel en los labios. Obviamente, aún puede pasar que alguien llegue, coja la tijera, y lo descarte.
Claro está, que todo podría haber sido muy distinto antes del parón obligado en su rodaje por la huelga de guionistas. Y es que en Marvel Studios aprovecharon este tiempo para revolucionar el proyecto y fichar a nuevos guionistas. Del trabajo original apenas quedarán un poco de metraje en unos cuantos capítulo que a buen seguro nos servirán más adelante para entender mejor qué es lo que querían hacer originalmente en la productora con la serie del demonio rojo.
Daredevil: El Hombre sin Miedo
Dado el recuerdo aún muy caliente de una serie de Netflix que enamoró a los fans, y que muchos consideran lo mejor que se ha hecho de Marvel en televisión, e incluso en cualquier formato audiovisual, parece evidente que los fans buscaban que el relanzamiento de la ficción a través de Disney+ respetara ese tono, y trayera de vuelta a varios de sus personajes, incluido The Punisher (Jon Bernthal). Por ahora, eso sí, no se nos ha dado fecha de estreno de Born Again.
Ver 0 comentarios