Los 16 estrenos más interesantes de marzo de 2024 en cine y televisión. Qué ver en Disney, HBO Max, Netflix y Prime Video durante las próximas semanas

Los 16 estrenos más interesantes de marzo de 2024 en cine y televisión. Qué ver en Disney, HBO Max, Netflix y Prime Video durante las próximas semanas

Un mes con tres grandes estrenos cinematográficos pero, sobre todo, mucho que ver en las principales plataformas disponibles en España

Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
Estrenos Cine Y Series Marzo
marcos-yasif

Marcos Yasif

Editor de Cine y TV

Soy el chico que te contará toda la actualidad en cine y televisión en 3DJuegos. Me apasiona la ciencia ficción, la fantasía, los superhéroes y las curiosidades cinéfilas, esas pequeñas historias entre bastidores de los directores y actores a los que llevamos siguiendo desde pequeños. ¿Mi saga favorita? Star Trek. ¿Mi personaje favorito? Superman, aunque últimamente un poco más John Wick. Una última cosa, prometo no aburrirte mucho en mis temas. LinkedIn

Potente mes el que tienen por delante los suscriptores de los principales servicios de suscripción de cine y televisión bajo demanda. Tenemos regresos muy esperados entre los fans de los superhéroes y la animación, tenemos algún que otro estreno de ciencia ficción más que prometedor, y tenemos también alguna que otra pieza de fantasía a la que seguir la pista mientras que en la gran pantalla daremos la bienvenida a marzo con nada menos que Dune: Parte 2 y le diremos adiós varias semanas después con la colosal lucha que promete Godzilla y Kong: El nuevo imperio. Hay mucho más y a continuación os lo presentamos.

Estrenos más destacados del mes en televisión

El astronauta (Película) — 1 de marzo | Netflix

El astronauta

Una de las producciones que más me apetecen ver de Netflix de esta primera mitad de año. Con Adam Sandler de nuevo en un papel serio llega esta cinta de ciencia ficción donde hace de un astronauta que hace frente a los problemas de su matrimonio con la ayuda del misterioso polizón que encuentra en su nave.

The Gentlemen: La serie (Serie de TV) — 7 de marzo | Netflix

The Gentlemen: La serie

¿Te acuerdas de  The Gentlemen: Los señores de la mafia? Este thriller de acción con toques de humor con Matthew McConaughey y Charlie Hunnam dirigido por Guy Ritchie fue un despiporre que ahora ha servido para crear toda una serie a su alrededor. Veremos qué tal funciona. Se estrenará a través de Netflix.

Damsel (Película) — 8 de marzo | Netflix

Damsel

Esta reinvención de la clásica historia de una princesa cautiva de un dragón promete emociones fuertes y mucha acción con una estrella de Stranger Things de protagonista. Aquí no hay príncipes que la rescaten y Millie Bobby Brown solo podrá valerse de su ingenio y voluntad para salir de esta y evitar morir calcinada.

Wonka (Película) — 8 de marzo | HBO Max

Wonka

Uno de los últimos éxitos del 2023 en cines llega a plataformas. Como su nombre indica cuenta la historia del carismático Willy Wonka de Charlie y la fábrica de chocolate en una, venden desde Warner Bros., embriagadora mezcla de magia y música, caos y emoción. Está protagonizado por Timothée Chalamet.

Perezoso amoroso (Película) — 12 de marzo | Movistar Plus+

Perezoso amoroso

Si te van las películas de terror absurdas quizás esta esté hecha para ti porque mezcla universitarias y un asesino en serie totalmente impredecible, un simpático oso perezoso que pronto demostrará no ser la simpática y achuchable mascota que pretendían que fuera sus nuevas "dueñas". Las risas están garantizadas.

Invencible (Serie de TV) — 14 de marzo | Prime Video

Invencible

La mejor serie de superhéroes actual, con permiso de The Boys, nos ofrece la última tanda de episodios de su segunda temporada este nuevo mes. "Es la hora de volver a enfundarse las mallas" porque aún queda mucho que contar, y desde luego que por sus imágenes se esperan emociones fuertes y épicas batallas.

X-Men '97 (Serie de TV) — 20 de marzo | Disney+

X-Men '97

Golpe de nostalgia. Desde Marvel Studios recuperan una de las mejores series de animación y superhéroes de la historia con una nueva tanda de historias. En esta nueva primera temporada, los mutantes del show se enfrentan a un desafío sin precedentes que les obligará a afrontar un futuro peligroso e inesperado.

El problema de los tres cuerpos (Serie de TV) — 21 de marzo | Netflix

El problema de los tres cuerpos

Los creadores de Juego de Tronos se pasan de la fantasía a la ciencia ficción con una de las novelas más populares del género en todo el siglo XXI. Ya contó con una adaptación china que puedes ver completamente gratis, pero ahora le llega el turno a Occidente de demostrar de qué es capaz con esta obra literaria.

Oppenheimer (Película) — 21 de marzo | SkyShowtime

Oppenheimer

Justo a tiempo para su posible coronación en la 96.ª edición de los Premios Óscar llegará este mes de marzo el aclamado biopic sobre el padre de la bomba atómica que estrenó el pasado verano, frente a frente contra Barbie, Christopher Nolan. Una cinta quizás alejada de las recomendaciones del mes pero que viniendo de un director como el cineasta detrás de El caballero oscuro merece su atención.

Road House. De profesión: duro (Película) — 21 de marzo | Prime Video

Road House. De profesión: duro

No sin polémica llega este mes a plataformas una de esas cintas de acción de tipo "para fans de John Wick" que solemos decir por aquí. Se trata de un remake de una cinta mítica y llena de adrenalina de los 80 que en esta ocasión nos lleva a seguir la pista de Dalton (Jake Gyllenhaal), un ex luchador de la UFC que acepta un trabajo como portero en un un motel de carretera de los Cayos de Florida.

Gran Turismo (Película) — 22 de marzo | Movistar Plus+

Gran Turismo

La película inspirada por el videojuego de PlayStation llega a plataformas. Una historia de superación y carreras que ha gustado bastante a la audiencia, sobre todo a aquellos que sientan verdadera pasión por los coches y la competición. Basada en la historia real de Jann Mardenborough, la película narra la historia de un joven jugador de Gran Turismo que, gracias a sus habilidades con los videojuegos, gana una serie de competiciones en la misma vida real.

Linoleum (Película) — 22 de marzo | Filmin

Linoleum

También se sale un poco de nuestras sugerencias, pero nos encanta la ciencia ficción y las aventuras espaciales y esta muestra todo ese encanto por ello. En Linoleum, el presentador de un fallido programa infantil de ciencias decide construirse su propio cohete especial decidido a convertirse en astronauta.

Star Trek: Discovery | Temporadas 1-4 — Marzo | SkyShowtime

Star Trek: Discovery

El 8 de marzo se lanzarán las tres primeras temporada de Star Trek: Discovery y el día 22 la cuarta con vistas a estrenar a tiempo con EE.UU. la quinta en abril. Se pone así a una ausencia de más de un año en plataformas del programa. ¿Preparado para vivir batallas espaciales y viajes a lo desconocido?

Estrenos más destacados del mes en cines

Dune: Parte Dos — 1 de marzo

Dune: Parte Dos

Nada más empezar tenemos uno de los más grandes eventos cinematrográficos del año. La crítica ya ha hablado y todo apunta a que será un espectáculo colosal. Un viaje a Arrakis con el que muchos fans de la ciencia ficción soñaban hace unos años y que en esta segunda entrega va a desplegarse por todo lo alto.

Cazafantasmas: Imperio helado — 22 de marzo

Cazafantasmas: Imperio helado

Después de un exitoso relanzamiento de la saga hace unos años volvemos a reencontrarnos con sus protagonistas, así como varios personajes míticos de las películas originales, en una historia donde el mundo está en peligro. Una comedia sobrenatural para ver en familia que puede funcionar muy bien en taquilla.

Godzilla y Kong: El nuevo imperio — 27 de marzo

Godzilla y Kong: El nuevo imperio

La saga más colosal también regresa en marzo. Una vez más Godzilla y Kong deben unir fuerzas para acabar con un nuevo y temible enemigo que sirve de excusa para regalar a los espectadores batallas descomunales muy bien tratadas y con momentos capaces de dejar sin aliento a cualquiera que vaya al cine.

En 3DJuegos | "Todos pensaron que su cabeza saldría volando". Tom Cruise casi muere decapitado rodando una escena El último samurái junto a la estrella de Shogun 

En 3DJuegos Trivia | El hombre que consiguió engañar al FBI: la espectacular y misteriosa historia detrás del único caso sin resolver de piratería aérea

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.