Faltan seis años para su estreno, pero en Pandora no pierden el tiempo. Avatar 4 comienza su rodaje y Stephen Lang lo celebra con una foto en el set

La película de acción y ciencia ficción se estrena a finales de 2029

Avatar 2
2 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
marcos-yasif

Marcos Yasif

Editor de Cine y TV

Soy el chico que te contará toda la actualidad en cine y televisión en 3DJuegos. Me apasiona la ciencia ficción, la fantasía, los superhéroes y las curiosidades cinéfilas, esas pequeñas historias entre bastidores de los directores y actores a los que llevamos siguiendo desde pequeños. ¿Mi saga favorita? Star Trek. ¿Mi personaje favorito? Superman, aunque últimamente un poco más John Wick. Una última cosa, prometo no aburrirte mucho en mis temas. LinkedIn

Los más de 2.320 millones de dólares recaudados por Avatar: El sentido del agua despejaron toda duda sobre un posible hundimiento en el interés de los espectadores por la saga de ciencia ficción por el que James Cameron llegó a temer. La saga está viva y con ganas de expandirse. Lo hará en 2025 con Avatar 3 y cuatro años más tarde con Avatar 4, aunque su rodaje ya ha empezado.

El encargado de anunciar la vuelta al trabajo en Pandora ha sido Stephen Lang, el actor encargado de dar vida como humano y como na'vi al principal villano de esta franquicia, al menos en estas dos primeras entregas, el coronel Miles Quaritch. Lo ha hecho con una imagen desde el set de la superproducción publicada en Instagram donde le podemos ver enfundado en un traje de captura de movimientos. No se dan más detalles, pero el perfil de Avatar en la red social no ha dudado en mostrar su deseo por poder ver qué está haciendo cuanto antes.

 

Tal y como exponen en Deadline, se espera que Quaritch se aleje de su rol antagónico y muestre algún tipo de desarrollo en su personaje después de los acontecimientos que tuvimos en Avatar: El sentido del agua con su hijo, Miles "Spider" Socorro, y que ahora viva como un na'vi más, a su manera, en Pandora.

En Avatar 3 tendremos a otra villana

Para salir de dudas tendremos que esperar a Avatar 3 o próximas declaraciones de los implicados. La tercera entrega numérica de la franquicia presentará un nuevo clan en este planeta de ciencia ficción que promete cambiar las tornas. Estamos hablando del Pueblo de la Ceniza, una agresiva facción volcánica liderada por Varang —interpretada en el film por la actriz Oona Chaplin—.

La historia de Avatar 4 tendrá lugar tras un pequeño salto temporal respecto a Avatar 3 y, de momento, no hay muchos detalles sobre su argumento. Sí lo hay de Avatar 5, donde los protagonistas podrían viajar hasta una superpoblada Tierra. Esto ya será en la próxima década. Si no quieres esperar más para volver a esta franquicia, recuerda que acaba de estrenarse Avatar: Frontiers of Pandora, un videojuego de acción en mundo abierto de Massive Entertainment y Ubisoft.

En 3DJuegos | Guía de Avatar: Frontiers of Pandora con todos los coleccionables, logros y secretos para completar el juego al 100% 

En 3DJuegos | Todos la han olvidado ya, pero Steven Spielberg produjo una serie con dinosaurios que acabó siendo uno de los mayores fracasos de la década

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.