Ya hay fecha de estreno para la próxima película de John Wick, aunque esta vez con Ana de Armas de protagonista: Ballerina

Tras acabar con cientos de sicarios y hampones, Keanu Reeves cederá el testigo de la franquicia de acción esta próxima primavera.

Aguas profundas - Ana de Armas
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
marcos-yasif

Marcos Yasif

Editor de Cine y TV

Soy el chico que te contará toda la actualidad en cine y televisión en 3DJuegos. Me apasiona la ciencia ficción, la fantasía, los superhéroes y las curiosidades cinéfilas, esas pequeñas historias entre bastidores de los directores y actores a los que llevamos siguiendo desde pequeños. ¿Mi saga favorita? Star Trek. ¿Mi personaje favorito? Superman, aunque últimamente un poco más John Wick. Una última cosa, prometo no aburrirte mucho en mis temas. LinkedIn

Con humildad, pero con paso firme, Lionsgate ha sabido construir con John Wick un universo de acción y crimen del que los espectadores quieren saber mucho más. El Continental, la Alta Mesa, los Vagabundos, monedas, etc., nos ha dejado intrigado durante cuatro películas con Keanu Reeves, pero tras el estreno de John Wick: Chapter 4 el protagonismo pasará a un nuevo personaje, Ballerina.

¿Y cuándo será eso? Con la última entrega de la franquicia superando la barrera de los 250 millones de dólares en taquilla, Lionsgate ha anunciado que Ballerina, protagonizada por Ana de Armas, se estrenará el 7 de junio de 2024.

Ballerina está dirigida por Len Wiseman (Underworld), guionizada por Shay Hatten y producida por Basil Iwanyk, Erica Lee y Chad Stahelski. ¿Y de qué va la película? Aún no se ha ofrecido una sinopsis amplia, pero sí que sabemos que Ana de Armas se meterá en el papel de una asesina ávida de venganza formada en la tradiciones de la Ruska Roma, la misma organización que entrenó a John Wick.

Además de Ana de Armas, la película cuenta en su reparto con Anjelica Houston regresando a su personaje de la Directora, Gabriel Byrne, el fallecido Lance Reddick, Catalina Sandino Moreno, Norman Reedus, Ian McShane y Keanu Reeves, aunque se desconoce la extensión de su participación.

Más proyectos con John Wick

John Wick volverá para una nueva película del arco principal, si bien de momento no hay pistas de cuánto podría demorarse en el tiempo, pero la parada más inmediata de esta saga apunta a ser The continental, una serie de Peacock a proyectar en España por Prime Video que, con Mel Gibson en su reparto, contará los orígenes del hotel. Desde Lionsgate también busca expandir la franquicia con un videojuego triple-A, pero no hay más detalles más allá de la intención.

Imagen de Cabecera | Aguas profundas (Prime Video).

En 3DJuegos | No serás John Wick pero casi: Estos videojuegos de acción son perfectos si buscas saciar tu hambre de la saga en PC y consolas

En 3DJuegos | Dónde ver todas las películas de John Wick en streaming antes del estreno del capítulo 4 de Keanu Reeves

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.