Keanu Reeves nunca ha jugado a Cyberpunk 2077 y los fans recuerdan unas declaraciones de CD Projekt

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Así lo reconoce la estrella de The Matrix Resurrections durante la promoción de su nueva película.

Este 22 de diciembre se estrena en cines The Matrix Resurrections, la nueva entrega de una saga con muchas conexión con la industria del videojuego, incluyendo a su actor protagonista, Keanu Reeves, al que pudimos ver el pasado curso en Cyberpunk 2077. Sobre esta presencia ha sido preguntado recientemente en la promoción de su nueva película, asegurando no haber jugado al RPG-shooter.

"No lo he jugado [a Cyberpunk 2077]. Quiero decir, he visto demos, pero nunca lo he jugado", aseguró Reeves en una entrevista con The Verge. No obstante, antes de esta cuestión la estrella canadiense dejó claro no ser usuario de videojuegos.

Hasta ahí todo bien, no todos tienen por qué tener la misma pasión por la industria que Henry Cavill, que se pasó el confinamiento jugando a The Witcher, sin embargo los fans pronto han recordado unas declaraciones de Adam Kicinski, presidente de CD Projekt RED, durante el estreno de Cyberpunk 2077 que decían los siguiente: "hasta donde yo sé no lo ha terminado todavía, pero [Reeves] jugó a [Cyberpunk 2077] y le encanta".

CDPR sigue trabajando en Cyberpunk 2077 de cara a su optimización en PC, PS4 y Xbox One, donde su estrenó dejó muchas dudas sobre el equipo polaco, así como para su adaptación para PlayStation 5 y Xbox Series X|S prevista para comienzos del 2022.

Mientras tanto, puedes repasar el análisis de Cyberpunk 2077 en su versión para PC, donde Alejandro Pascual hizo un completo repaso de sus virtudes y defectos. Los usuarios también pueden descargar la demo técnica de Unreal Engine 5 y The Matrix.

Comentarios cerrados
Premios 3DJuegos Lenovo

88 visualizaciones

El RESUMEN de los PREMIOS 3DJuegos LENOVO 2023 con los MEJORES JUEGOS del AÑO

Otro año más 3DJUEGOS ha celebrado la entrega de premios a los mejores juegos en una edición verdaderamente especial por los juegazos que se mostraron y, sobre todo, por los invitados que se dejaron ver en la gala Premios 3DJuegos LENOVO 2023.Sam Lake de Remedy Entertainment, ...