Malas noticias, es muy probable que nunca veamos las secuelas de estas tres películas de Marvel Studios. Disney arriesgará menos con el MCU a partir de ahora

Se impone la vigilancia del gasto también en los superhéroes de Marvel

Eternals
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
marcos-yasif

Marcos Yasif

Editor - Cine y TV
marcos-yasif

Marcos Yasif

Editor - Cine y TV

Periodista y apasionado de la industria del entretenimiento. He crecido con la ilusión de poder viajar por las estrellas como en Star Trek y salvar el mundo como Goku y Superman, dos pasiones que me han llevado a especializarme en cine y series de acción, ciencia ficción y superhéroes. Desde 2022 cuento en 3DJuegos todas las novedades de la pequeña y gran pantalla, con la intención de mantenerte al día con las historias que nos hacen soñar y escapar de la realidad, pero mi historia en la revista comenzó mucho años antes: en 2008.

5432 publicaciones de Marcos Yasif

Si bien en Disney+ está encontrando algo de redención, sobra decir que The Marvels es el mayor fracaso de la historia en cines de Marvel Studios. Un fiasco de poco más de 200 millones de dólares recaudados que, unidos a las decepciones comerciales con otras producciones como Ant-Man y la Avispa: Quantumanía, ha provocado un repliegue considerable en el proceder de Disney con el MCU.

Así al menos lo ha asegurado Daniel Richtman, fuente habitual del cine de superhéroes. El insider explicó recientemente que desde el gigante del entretenimiento buscan asegurar el tiro a partir de ahora con los proyectos de su franquicia de superhéroes, motivo por el cual ha quedado descartado, siempre de acuerdo a sus fuentes, ver una secuela de Eternals, Ant-Man y la Avispa y Capitana Marvel. Desde Disney no se quiere volver a tomar riesgos.

Disney ya dejó claro su descontento con Marvel

De estos tres proyectos, se habló en el pasado de una más que probable continuación de Eternals que habría tenido a Kevin Feige entusiasmado, pero la política de vigilancia del gasto manda y el productor habría tenido que ceder. Por supuesto nada de esto ha sido confirmado oficialmente, pero basta con repasar unas declaraciones del CEO de Disney de hace 12 meses para ver que desde el hogar de Mickey Mouse no andaban muy contentos con Marvel.

No sabemos exactamente qué divide a un éxito asegurado de un riesgo, pero de momento Marvel Studios tiene entre sus próximos proyectos una película de Los 4 Fantásticos del que solo sabemos su elenco y su ambientación. Para mayo se espera el estreno de Deadpool & Wolverine, la primera cinta del mercenarios bocazas desarrollada desde Disney tras la compra de 20th Century Fox.

Vía | JV

En 3DJuegos | "Que tu estrella hable así de la peli..." Aseguran que Sony está molesta con Dakota Johnson y cómo ha llevado el desastre de Madame Web

En 3DJuegos | La nueva película de Superman de James Gunn muestra su primera imagen y cambia su título. Así será la "S" de escudo que llevará el héro

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

1.735 visualizaciones

Estos han sido los MEJORES JUEGOS del AÑO - RESUMEN de la gala PREMIOS 3DJUEGOS LENOVO 2025

Otro año más 3DJuegos ha celebrado la entrega de premios a los mejores juegos de 2025.Una gala llena de referentes como Sandfall Interactive, las mentes tras Clair Obscure: Expedition 33; la streamer Abby; Christian Gálvez o nuestro premio 3DJuegos Legado, Charles Cecil, desar...