HBO ya rueda "esa escena" de The Last of Us: Parte 2 y, paradójicamente, la está grabando en un campo de golf

La segunda temporada llegará el próximo año narrando algunos momentos que dieron bastante que hablar en el videojuego de Naughty Dog

The Last Of Us 2
3 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
marcos-yasif

Marcos Yasif

Editor de Cine y TV

Soy el chico que te contará toda la actualidad en cine y televisión en 3DJuegos. Me apasiona la ciencia ficción, la fantasía, los superhéroes y las curiosidades cinéfilas, esas pequeñas historias entre bastidores de los directores y actores a los que llevamos siguiendo desde pequeños. ¿Mi saga favorita? Star Trek. ¿Mi personaje favorito? Superman, aunque últimamente un poco más John Wick. Una última cosa, prometo no aburrirte mucho en mis temas. LinkedIn

Aún queda como un año para poder ver la segunda temporada de The Last of Us, pero el rodaje de la ficción avanza y nos permite conocer algunos detalles que, por supuesto, os invitamos a no descubrir si no estáis al día con TLoU: Parte 2, recientemente lanzado en versión nativa para PS5. Esta en concreto tiene que ver con una de las escenas del videojuego más chocantes y controvertidas.

Aviso de spoilers. En esta publicación hablaremos sin tapujos de The Last of Us: Parte 2 y uno de sus momentos más comentados en redes sociales.

El lugar donde Joel enfrentó sus decisiones

Tal y como nos han permitido saber TheLastofUsNews, y recogen los compañeros de Gamepro en Alemania, HBO se encuentra estos días en Mission, al suroeste de Canadá, rodando los nuevos capítulos de la serie. Para su propósito han alquilado una casa que no puede ser más similar a uno de los lugares clave visitados al comienzo de The Last of Us: Parte 2. Sí, estamos hablando de la Mansión Baldwin donde Joel y su hermano son retenidos por Abby y compañía. No diremos qué sucede, pero ya os podéis imaginar que nada precisamente bueno.

Twitter Mansión The Last of Us Pincha en la imagen para ver la publicación original en Twitter.

En la superproducción de Naughty Dog, la Mansión Baldwin se presenta como un albergue de caza/esquí ubicado "a unas pocas horas arriba de la colina" de la ciudad de Jackson. En la vida real, sin embargo, apunta TheLastofUsNews, está paradójicamente más cerca de un campo de golf. ¿Una mera coincidencia?

Sobra decir que este momento clave en el viaje de Ellie en TLoU: Parte 2 despertó una gran polvareda entre algunos sectores de la audiencia, una que derivó en una intolerable campaña de acoso contra la actriz de Abby. Esperemos que Kaitlyn Dever, fichada para este personaje por HBO, no tenga que pasar lo mismo.

En 3DJuegos | Una película de The Last of Us "habría sido horrible", Neil Druckmann está contento de que hayamos esquivado esa bala gracias a HBO

En 3DJuegos | Nick Offerman no se muerde la lengua con los "imbéciles" que atacan The Last of Us: "No es una historia gay, es una historia de amor"

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.