"Es más oscura". Bella Ramsey da detalles sobre la Temporada 2 de The Last of Us y revela cuándo empezará el rodaje

Bella Ramsey ha señalado que la Temporada 2 será más oscura y revela que su producción empezará a finales de este año

Bella Ramsey
8 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Es muy probable que a lo largo de las semanas vayan conociéndose más detalles sobre los próximos capítulos que están por llegar a la serie de The Last of Us. Ayer justo informamos de que HBO no tiene asegurado un futuro para la serie de The Last of Us, pues no hay garantías de que la Temporada 3 vaya a llegar, al menos en este momento.

No obstante, la idea inicial de Craig Mazin y Neil Druckmann es la de abarcar los sucesos de The Last of Us: Parte 2 en más de una temporada. Mientras eso sucede, Bella Ramsey, actriz de Ellie ha concedido una entrevista con el medio Vanityfair donde da unos pocos detalles de lo que podemos esperar en la Temporada 2 de la serie.

"Es más oscura. Es realmente una historia sobre la venganza, y una continuación de la primera temporada sobre los peligros del amor incondicional", señala Ramsey. Además, ha puesto fecha para comenzar el rodaje y será a finales de este año. Actualmente hay muchas dudas sobre cuando debutará esta segunda temporada en HBO, pero tardaría en llegar según las últimas informaciones.

The Last of Us Temporada 2 podría estrenarse en 2025

Francesca Orsi, jefa de las series dramáticas de HBO, fue la que adelantó que The Last of Us Temporada 2 podría estrenarse en 2025. Todo ello en caso de que la huelga de guionistas no se alargue mucho. "Aunque todo está parado en este momento, tengo la esperanza de que podamos llegar a un acuerdo más pronto que tarde", comentó la directiva de HBO.

En 3DJuegos | The Last of Us Temporada 2: Fecha de estreno, historia, reparto y todo lo que sabemos del regreso de la serie a HBO Max

En 3DJuegos | Todas las películas y series de TV basadas en videojuegos con fecha de estreno o en producción

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...