Este jueves se ha estrenado en los cines de España la película de Deadpool y Lobezno que apunta a batir nuevos récords de audiencia en taquilla. Como os podéis imaginar, siendo esta una superproducción de Marvel Studios se prometen varias sorpresas, pero una de ellas fue relevada a última hora por la compañía en un tráiler que Kevin Feige ha querido explicar en una reciente entrevista.
Y es que a pesar que la actriz tuvo que jugar al despiste en una charla por el estreno de The Acolyte, el regreso de X-23 (Dafne Keen) fue confirmado a pocos días del lanzamiento de la película a través de un breve vistazo al personaje en un avance. Esto dejó molestos a algunos usuarios, que no entendían el sentido de confirmar ahora su presencia arruinando un posible momento de júbilo.
"Dafne tenía ganas de ir al estreno"
Sobre este tema fue preguntado Kevin Feige, muy activo estos días, asegurando que la revelación fue fruto de varios motivos, uno de ellos algo peculiar: "Dafne tenía muchas ganas de ir al estreno y dijimos: 'Bueno, ella realmente no puede venir al estreno porque sería un spoiler'. No lo habíamos mostrado todavía"; pero Disney sí que quería enseñarla porque deja ver "un núcleo emocional" del film.
X-23. Inocencia perdida
Kevin Feige añade que el gigante norteamericano es experto medir sus pasos en este tipo de promociones, "saben cuándo no apretar". Y está claro que fue un acierto a nivel comercial, provoca ese último arreón en redes sociales que puede llevar al largometraje a batir esos récords de audiencia de los que os hablábamos, pero también está claro que para algunos fans, a estas alturas, esto sobraba.
Ver 2 comentarios