El regreso a Gotham de Pattinson se hará esperar. Acaba de confirmarse que The Batman 2 ha retrasado su fecha de estreno un año entero

Demoras derivadas de las huelgas del 2023 explican la decisión

The Batman
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
marcos-yasif

Marcos Yasif

Editor de Cine y TV

Soy el chico que te contará toda la actualidad en cine y televisión en 3DJuegos. Me apasiona la ciencia ficción, la fantasía, los superhéroes y las curiosidades cinéfilas, esas pequeñas historias entre bastidores de los directores y actores a los que llevamos siguiendo desde pequeños. ¿Mi saga favorita? Star Trek. ¿Mi personaje favorito? Superman, aunque últimamente un poco más John Wick. Una última cosa, prometo no aburrirte mucho en mis temas. LinkedIn

Duro mazazo a los fans de DC Comics y sus películas. Hace escasos minutos se ha confirmado que la película más esperada de la compañía para los próximos años, The Batman: Parte 2, tardará algo más en llegar a las salas de cine. Warner Bros. ha tomado esta decisión, al parecer por retrasos en su desarrollo.

Al parecer, dicen en Deadline, la huelga de guionistas impulsada a mediados del pasado año ante la negativa de los estudios de cine de abordar sus demandas ha motivado que la cinta no haya podido entrar en producción a tiempo, motivo por el cual desde Burbank han pospuesto su llegada del 2025 al 2026. La nueva fecha de estreno de Batman 2 ha quedado fijada para el 2 de octubre de 2026.

Otros estrenos que sí llegarán en 2025

Nada más se ha dicho. Tampoco se ha compartido una posible fecha de inicio del rodaje. De este modo Superman, de James Gunn, se queda como el único gran estreno de Warner Bros. & DC Studios para el próximo año. El reboot del hombre de acero llegará el 11 de julio de 2025, apenas unos días antes de otro reinicio muy esperado, el de Los 4 Fantásticos de Marvel Studios. Antes, no obstante, los fans del "universo" Batman tienen una cita con Joaquin Phoenix y Lady Gaga en Joker: Folie à Deux, a debutar en cines tan pronto como este 4 de octubre.

La primera entrega de The Batman llegó a las salas de cine a comienzos del 2022 ofreciendo un nuevo y sombrío vistazo a Gotham y su vigilante nocturno que entusiasmó a la audiencia y que marcó el único éxito en varios años de DC. Por desgracia, habrá que esperar un poco más para conocer qué tienen entre manos Matt Reeves para esta segunda parte de su saga con Robert Pattinson. The Batman puede verse actualmente a través de HBO Max en España.

En 3DJuegos | "Superman es un braquiosaurio; Batman, un alosaurio, y Wonder Woman, una tricératops". Puede ser la próxima película de animación de Warner Bros.  & DC

En 3DJuegos | Es la frase que más ha resonado de Batman: El caballero oscuro, pero  Christopher Nolan no la entendía: "Me atormenta porque no la escribí yo"

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.