Marvel acelera su nueva película de los X-Men y ya ha elegido guionista para la nueva fase de los mutantes en el UCM con el guionista de Assassin's Creed

El guionista de Los juegos del hambre: Balada de pájaros cantores y serpientes llevará a La Patrulla-X de nuevo a los cines

X Men Marvel Studios Pelicula 0
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tal vez el éxito de la serie de animación X-Men '97 o el récord de ventas logrado por la preventa de entradas de Deadpool y Lobezno haya agitado la agenda de Marvel Studios, que parece haber acelerado los planes para desarrollar la nueva película de los X-Men. Este ambicioso proyecto devuelve a los héroes mutantes de los cómics de Marvel a la gran pantalla, integrándolos en la continuidad de su Universo Cinematográfico.

Hijo del átomo, estrellas de Marvel

Según Deadline, Marvel Studios se encontraría en plenas negociaciones finales con Michael Lesslie, conocido por su trabajo en Los juegos del hambre: Balada de pájaros cantores y serpientes, para escribir el guion de la próxima película de Los X-Men. Esta noticia ha sorprendido a los fans, que han estado esperando ansiosamente el regreso de estos personajes desde la adquisición de 20th Century Fox por parte de Disney en 2019. El proyecto se encuentra todavía en una fase temprana de desarrollo: No hay un director asignado ni se ha confirmado el reparto, y tampoco hay una fecha de estreno programada. Sin embargo, el hecho de que Marvel haya dado este paso importante al contratar a Lesslie sugiere que la película está comenzando a tomar forma bajo el control creativo de Kevin Feige, presidente de Marvel Studios.

X Men Marvel Studios Pelicula 1 Patrick Stewart como Charles Xavier en Doctor Strange en el multiverso de la locura

La elección de Michael Lesslie como guionista es un movimiento estratégico. Lesslie ha demostrado su capacidad para trabajar con franquicias de todo tipo tras su trabajo reciente en Los juegos del hambre. Además, su experiencia en proyectos anteriores como Assassin's Creed y Macbeth le proporciona una sólida base para abordar la complejidad y profundidad de los personajes de los X-Men.

El éxito de X-Men '97 ha podido jugar un papel crucial en la decisión de Marvel Studios de avanzar con esta película. La serie animada ha sido un gran éxito en Disney+, recibiendo algunas de las mejores críticas de cualquier propiedad de Marvel en años. Esto ha demostrado que los X-Men siguen siendo una propiedad valiosa y popular, y ha preparado el terreno para su regreso al cine. El próximo estreno de Deadpool y Lobezno también ha generado un gran entusiasmo entre los fans. La película llegará a los cines el 25 de julio, con el gran atractivo de traer de vuelta a Hugh Jackman como Lobezno, luciendo un traje inspirado en sus cómics muy al estilo de los años 90.

X Men 97 X-Men '97

Este proyecto es una señal más de que Marvel está listo para volver a enfocarse en los mutantes y aprovechar su popularidad, de la mano del reinicio de sus aventuras en las páginas de los cómics de Marvel. Y claro, tampoco podemos olvidarnos del esperadísimo videojuego protagonizado por Lobezno de Insomniac Games, Wolverine.

En 3DJuegos | En qué orden ver los X-Men - Cronología de las películas de los mutantes de Marvel

En 3DJuegos | Si te pierdes con el final de X-Men '97, te explicamos quiénes son los nuevos personajes y qué esperar de la segunda temporada de la de serie de Marvel

En 3DJuegos | La música de los X-Men es épica y legendaria, pero también un plagio de una serie húngara de policías que hacen kung-fu

VÍDEO ESPECIAL

6.923 visualizaciones

Los 20 MEJORES JUEGOS de CIENCIA FICCIÓN

El género de la ciencia ficción nos ha regalado historias verdaderamente increíbles en videojuegos que marcan época, así que ya iba siendo hora de que dedicáramos un vídeo especial a los mejores juegos sci-fi que hemos disfrutado.