Y en medio del reboot de DC, aparece Zack Snyder con un misterioso anuncio con Darkseid de protagonista

El cineasta estadounidense invita a los fans de su obra a permanecer atentos a tres días clave a finales del próximo mes de abril.

Snyder
1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail
marcos-yasif

Marcos Yasif

Editor de Cine y TV

Soy el chico que te contará toda la actualidad en cine y televisión en 3DJuegos. Me apasiona la ciencia ficción, la fantasía, los superhéroes y las curiosidades cinéfilas, esas pequeñas historias entre bastidores de los directores y actores a los que llevamos siguiendo desde pequeños. ¿Mi saga favorita? Star Trek. ¿Mi personaje favorito? Superman, aunque últimamente un poco más John Wick. Una última cosa, prometo no aburrirte mucho en mis temas. LinkedIn

Este fin de semana se estrena en cines ¡Shazam! La furia de los dioses, pero puede que la atención de buena parte de los seguidores del todavía DCEU se lo esté llevando hoy un anuncio compartido por Zack Snyder en redes sociales.

No dice mucho, y es bastante, pero es suficiente para haber levantado una vez más una polvareda de rumores entre los seguidores de su obra. Concretamente presenta un mensaje entrante de Lord Darkseid donde se propone a los interesados a hacer sitio en su agenda para los días 28, 29 y 30 de abril.

¿Qué pasará en esas jornadas? Pues solo podemos especular, pero podría tratarse de alguna clase de ciclo en cines con sus tres películas del DCEU, Man of Steel, Batman V Superman: El amanecer de la Justicia y Zack Snyder's Justice League. Teniendo en cuenta cómo James Gunn ha apartado a Henry Cavill del futuro del DCU, se hace muy difícil pensar en algo más ambicioso. Recordemos que el llamado SnyderCut se estrenó directamente en plataformas, dejando a muchos fans con ganas de ver la película en la gran pantalla.

Zack Snyder mostró su apoyo a James Gunn

Hace unas semanas también trascendió una llamada de Zack Snyder a James Gunn, actual copresidente y director ejecutivo de DC Studios, para desearle suerte en sus planes con el universo expandido de Batman y Superman. El director de Guardianes de la Galaxia Vol.3 trabaja en Superman: Legacy, que presentará a un nuevo actor en el papel de héroe de Metrópolis, junto a otras tantas películas.

Zack Snyder, por su parte, tiene trabajo por delante con el estreno de Rebel Moon a finales de año en Netflix. Rebel Moon es una cinta de ciencia ficción y aventuras inspirada por Los siete samuráis y un cierto aroma a las películas de Star Wars, que dará inicio a una nueva franquicia con segunda parte confirmada.

En 3DJuegos | El regreso al papel de Constantine de Keanu Reeves queda en  entredicho: Vuelve el temor por las cancelaciones en Warner Bros. y DC

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.