Mucho más que “la chica que mira” a Ellie: ¿Quién es Paolina van Kleef, la actriz que puede ser clave en la segunda temporada de The Last of Us?

Te recomendamos abandonar esta noticia si quieres evitarte los spoilers relativos a los acontecimientos de la producción.

The Last Of Us (HBO)
8 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

A veces son detalles que llaman la atención de los jugadores, otras veces son cambios que nos ayudan a profundizar en su universo, pero, sea como sea, la serie de The Last of Us en HBO se las arregla para generar conversación con cada capítulo. Y el último de ellos, que corresponde al sexto episodio, nos ha dejado con un personaje cuya curiosa aparición ha suscitado rumores, teorías y más, así que es posible que quieras ver lo que acontece en esta última entrega de la producción antes de continuar la lectura.

En el caso de que ya hayas visto el reencuentro de Joel y Tommy en el asentamiento de Jackson, Wyoming, te habrás percatado de una particular escena en la que Ellie pilla a una misteriosa chica mirándole desde detrás de una columna. La comunidad rápidamente pensó en Dina, personaje clave en The Last of Us: Parte II y, aunque los creadores de la serie no dejan muy claro si las teorías de los fans son acertadas, vale la pena echar un vistazo a la trayectoria profesional de Paolina van Kleef, quien interpreta a esta joven.

Porque van Kleef se parecerá mucho a Dina, pero su filmografía es realmente breve. Tal y como se indica en su ficha de IMDB, la actriz solo ha participado en un corto llamado 'Yasmine', interpretando a uno de sus personajes principales, y en dos capítulos de la serie de televisión 'The Night Agent'. Teniendo en cuenta que sus pasos en el mundo de la interpretación han sido más bien escasos, es posible que los creadores de la serie se resistan a confirmarla como Dina por si se ven obligados a elegir a otra actriz de cara a la segunda temporada de The Last of Us.

También existe la posibilidad de que van Kleef sea una fuera de serie en su trabajo, motivo que llevaría a su contratación sin tener en cuenta su corta experiencia en el campo. Sin embargo, no podremos confirmar estas conjeturas hasta que no veamos a Dina en la segunda temporada de la serie de The Last of Us, que ya está confirmada para estrenarse en el futuro.

Preparándonos para el capítulo 7 de The Last of Us

Como bien sabrás si viste lo último de The Last of Us, la serie ahora se introduce en uno de los momentos más tensos en el viaje de Joel y Ellie. Si quieres conocer nuestra opinión de esta entrega, te invitamos a leer nuestra crítica del sexto episodio con spoilers, aunque también puedes prepararte para el estreno del próximo capítulo, que estará disponible a partir del 27 de febrero, viendo su adelanto en vídeo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.