Los fans de Harry Potter esperan con ansias el remake de los siete libros de Harry Potter para televisión, y con una fecha en el horizonte, 2026, la producción sigue buscando todos los ingredientes para formar el mejor producto posible cuando se estrene en Max. Sin todavía conocer el nombre de los actores que darán vida a los magos más famosos de Hogwarts, los potterheads sueñan con que alguno de los actores que aparecieron en los largometrajes también lo hiciesen aquí.
Teniendo el principal rol de la película al interpretar a Harry Potter, Daniel Radcliffe tiene un gran cariño por los fans y el actor siempre guarda en el corazón a esta saga fílmica. Radcliffe se pasó por los micrófonos del canal de YouTube E! News para charlar sobre la mencionada serie, de la que "está muy emocionado por verlo como espectador", como de su posible rol en ella, incógnita que ha despejado por completo.
"Están intentado empezar de cero"
Desgraciadamente, para los potterheads que esperaban su regreso, Radcliffe no cree que salga en el reboot de Harry Potter: "No lo creo. Creo que muy sabiamente quieren tener una ruptura limpia, y no sé si funcionaría que hiciéramos algo en ella. Según tengo entendido, están intentando empezar de cero y estoy seguro de que quien lo haga querrá dejar su propia huella y probablemente no querrá tener que ingeniárselas para que el viejo Harry haga un cameo en alguna parte. Así que definitivamente no lo estoy buscando de ninguna manera, pero les deseo, obviamente, toda la suerte del mundo y estoy muy emocionado de pasar la antorcha, pero no creo que necesite que yo la pase físicamente".
Esta serie, según las propias informaciones oficiales, duraría más de una década, y dejaría un legado añadido a la historia del mago, 13 años después de que se estrenase en la gran pantalla la segunda parte de Las Reliquias de la Muerte. Mientras tanto, tocará estar pendientes estos meses de las decisiones que tome la compañía, sobre todo en los temas de producción, en los que se habrían quedado con tres candidatos para liderar este apartado.