"Por supuesto, sería un honor". Ya se quedó a las puertas de ser Batman pero Christopher Nolan le dio calabazas, Jake Gyllenhaal tiene ahora otra oportunidad

El actor estrena estos días un remake de un clásico de los 80

Batman: Nolan
1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail
marcos-yasif

Marcos Yasif

Editor - Cine y TV
marcos-yasif

Marcos Yasif

Editor - Cine y TV

Periodista y apasionado de la industria del entretenimiento. He crecido con la ilusión de poder viajar por las estrellas como en Star Trek y salvar el mundo como Goku y Superman, dos pasiones que me han llevado a especializarme en cine y series de acción, ciencia ficción y superhéroes. Desde 2022 cuento en 3DJuegos todas las novedades de la pequeña y gran pantalla, con la intención de mantenerte al día con las historias que nos hacen soñar y escapar de la realidad, pero mi historia en la revista comenzó mucho años antes: en 2008.

5455 publicaciones de Marcos Yasif

Como hemos podido ver recientemente con el elenco de actores de Superman de James Gunn, los directores y estudios de cine valoran muchas opciones antes de decantarse por una estrella de Hollywood para protagonizar una franquicia. Con la trilogía de Batman de Christopher Nolan pasó lo mismo, imponiéndose Christian Bale a una lista de candidatos donde también estaba un joven Jake Gyllenhaal que acaba de declarar estar aún abierto a poder interpretar a Bruce Wayne.

De hecho, el que llegaría a ser gran villano de Peter Parker en Spider-Man: Far From Home en el rol de Mysterio era el favorito para David S. Goyer, guionista del film, pero finalmente el personaje cayó en manos de Christian Bale y Gyllenhaal se quedó a las puertas de luchar contra el crimen en las calles de Gotham. Ahora, el actor asegura que, "por supuesto, sería un honor". "Son papeles clásicos", contó el actor en declaraciones recogidas hace unas horas por ScreenRant.

El DCU necesita un nuevo Batman

Jake Gyllenhaal explica que le gusta sentirse intimidado por el desafío de poder caracterizarse en personajes tan míticos como este que otros grandes actores hicieron suyo en el pasado. Ahora solo queda esperar la llamada de James Gunn, que tiene que fichar un nuevo Batman diferente al de Robert Pattinson (The Batman no forma parte del DCU que está construyendo casi de cero el cineasta). The Brave and the Bold, recordemos, será dirigida por Andy Muschietti.

Estas declaraciones llegan en medio de la promoción de Road House. De profesión: duro, la nueva versión de un mítico thriller de acción de los 80 protagonizado por Patrick Swayze (Dirty Dancing) en la que Gyllenhaal hace ahora de un exluchador de la UFC que acepta un trabajo como portero en un bar de carretera de los Cayos de Florida. La película promete emociones fuertes y llegará, con polémica, en exclusiva a través de Prime Video este 21 de marzo.

Vía | FILMSTARTS

En 3DJuegos | El regreso a Gotham de Pattinson se hará esperar. Acaba de confirmarse que The Batman 2 ha retrasado su fecha de estreno un año entero

En 3DJuegos | "Estás haciendo que tu dios sea irrelevante", Zack Snyder la lía defendiendo un Batman asesino y arremete contra DC por su exceso de protección

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

50.925 visualizaciones

Estos han sido los MEJORES JUEGOS del AÑO - RESUMEN de la gala PREMIOS 3DJUEGOS LENOVO 2025

Otro año más 3DJuegos ha celebrado la entrega de premios a los mejores juegos de 2025.Una gala llena de referentes como Sandfall Interactive, las mentes tras Clair Obscure: Expedition 33; la streamer Abby; Christian Gálvez o nuestro premio 3DJuegos Legado, Charles Cecil, desar...