La película Return To Silent Hill ya tiene a sus protagonistas y detalla su argumento, inspirado por un clásico de la saga

Christophe Gans se vuelve a poner detrás de cámaras más de 15 años después vendiendo una historia de amor mitológico que nos lo hará pasar muy mal.

Silent Hill 2
3 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
marcos-yasif

Marcos Yasif

Editor de Cine y TV

Soy el chico que te contará toda la actualidad en cine y televisión en 3DJuegos. Me apasiona la ciencia ficción, la fantasía, los superhéroes y las curiosidades cinéfilas, esas pequeñas historias entre bastidores de los directores y actores a los que llevamos siguiendo desde pequeños. ¿Mi saga favorita? Star Trek. ¿Mi personaje favorito? Superman, aunque últimamente un poco más John Wick. Una última cosa, prometo no aburrirte mucho en mis temas. LinkedIn

Silent Hill regresa a lo grande. Tras varios años de silencio en torno a la marca desde Konami, hace unos meses tuvimos el anuncio de varios videojuegos, a cada cuál más interesante, entre los que destacó la confirmación de Silent Hill 2: Remake. Pero la vuelta a la primera plana de la saga de terror no se circunscribe sólo a la industria del gaming, también contará con una nueva película.

Christophe Gans, director de la primera adaptación cinematográfica de la IP, volverá a ponerse detrás de cámaras en Return To Silent Hill, con una historia inspirada en Silent Hill 2 protagonizada por Jeremy Irvine (War Horse) y Hannah Emily Anderson (Jigsaw) y un guión escrito por Sandra Vo-Anh y William Josef Schneider. No tenemos fecha de estreno, pero sí un resumen de su argumento:

"La película narra la historia de James (Irvine), un hombre destrozado después de haber sido separado de su único amor verdadero (Anderson). Cuando una carta misteriosa lo llama de regreso a Silent Hill en busca de ella, se encontrará con una ciudad irreconocible transformada por un mal desconocido. Conforme desciende más y más en la oscuridad, se encontrará con figuras aterradoras, tanto familiares como no tan conocidas, cuestionando su propia cordura mientras lucha por dar sentido a la realidad y aguantar el tiempo suficiente para salvar a su amor perdido".

En declaraciones recogidas por Deadline, Christopher Gans va más al grano y describe Return to Silent Hill como una historia de amor mitológica sobre alguien tan profundamente enamorado que está dispuesto a ir al infierno para salvar a esa persona. "Estoy encantado de que los maravillosos Jeremy Irvine y Hannah Emily Anderson nos lleven en este viaje a un mundo de terror psicológico que espero satisfaga y sorprenda a los fans de Silent Hill".

Emily Anderson (Saw VIII) / Jeremy Irvine (La mujer de Negro. El ángel de la muerte) Emily Anderson (Saw VIII) / Jeremy Irvine (La mujer de Negro. El ángel de la muerte)

Estrenada en 2006, y pese a que tampoco se libró de las críticas, Silent Hill poco a poco se fue convirtiendo en uno de los trabajos más acertados a la hora de adaptar una saga de videojuegos a la gran pantalla. Caso contrario fue su secuela,  Silent Hill 2: Revelación 3D, suspendida en IMDB. Confíemos en que esta Return to Silent Hill esté más cerca de la calidad del primer film. La producción comenzará su rodaje en abril en Alemania y Europa del Este.

En 3DJuegos | Silent Hill 2 Remake preocupa a los fans por la filosofía de sus creadores, quienes podrían descartar un aspecto clave del survival horror

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.