“Creo que una segunda temporada es probable”; la actriz de Ellie confía en que el éxito de la serie de The Last of Us en HBO abra la puerta a más capítulos

Sin embargo, Bella Ramsey recuerda que solo el equipo de HBO puede comunicar una decisión definitiva.

The Last of Us (HBO)
23 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Solo lleva dos capítulos, pero son más que suficientes para enganchar a un montón de aficionados a las experiencias postapocalípticas. La serie de The Last of Us en HBO ya ha sorprendido con un rendimiento más que excelente entre el público, reuniendo a más de 10 millones de espectadores estadounidenses dos días después de su estreno y con un segundo capítulo que no ha hecho más que incrementar estos números. Queda claro que la producción está siendo todo un éxito, y eso que todavía faltan varios episodios por ver, pero esto no quita que alguno de sus protagonistas ya esté pensando en una segunda temporada.

Hablamos concretamente de Bella Ramsey, quien interpreta a Ellie en la serie de The Last of Us. A través de una entrevista en la BBC, la joven comenta que la gran cifra de espectadores podría dar pie a más capítulos: “Si la gente lo sigue mirando, creo que [una segunda temporada] es probable”. Sin embargo, Ramsey recuerda que esto no es algo 100% seguro, pues la decisión no le corresponde a ella: “Depende de los chicos de HBO”, comenta la actriz. “No hay nada confirmado todavía, así que tendremos que esperar y ver”.

Por otro lado, parece que participar en la serie de The Last of Us ha ayudado a que Ramsey cambie su opinión respecto a los videojuegos y las historias que cuentan: “[Los videojuegos] son mucho más ricos de lo que me había imaginado, siendo una inocente, ignorante, no-jugadora”, añade en la entrevista. “Es realmente genial que los videojuegos puedan funcionar en un medio cinemático. Tal vez forme un modelo para las adaptaciones de videojuegos en el futuro. Es una buena representación de cómo los videojuegos se pueden adaptar en las manos adecuadas”.

¿Qué nos está pareciendo la serie de The Last of Us en HBO?

Todavía quedan varios capítulos de la serie de The Last of Us, pero los espectadores ya están impacientes por saber cómo terminará la historia de Joel y Ellie en la pequeña pantalla. Además, cabe recordar que la producción se ha tomado libertades tales como incluir nuevas fases de la infección del cordyceps, algo que sin duda sorprenderá a aquellos que ya hayan jugado al título de Naughty Dog.

En 3DJuegos estamos preparando palomitas semanalmente, pues estamos siguiendo de cerca los acontecimientos de la serie en cada uno de sus episodios. Si quieres saber qué nos han parecido los primeros compases de la aventura de Joel y Ellie, te animamos a leer nuestras críticas con spoilers del capítulo 1 y 2.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.