"Podríamos obligarla a volver para la Temporada 2", la broma de los creadores de The Last of Us sobre Bella Ramsey que dice mucho sobre cómo están de contentos con ella

La actriz tiene asegurado su papel en la producción, pues Neil Druckmann y Craig Mazin creen haber tenido mucha suerte al encontrarla.

The Last Of Us (HBO)
20 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ya está disponible el último capítulo de la primera temporada de la serie de The Last of Us en HBO, y eso supone un punto y aparte en la aplaudida aventura de Joel y Ellie. Al fin y al cabo, los creadores de la producción ya están pensando en los acontecimientos que pretenden representar en la segunda temporada, que no cubrirá al completo todos los sucesos de The Last of Us: Part 2. Y, aunque todavía quedan muchas incógnitas alrededor de estos capítulos, lo que sí sabemos es que Bella Ramsey ha llegado para quedarse.

Teniendo en cuenta que The Last of Us: Parte 2 acontece años después del primer juego, ya hay espectadores que se preguntan si Ramsey será sustituida por otra actriz. Sin embargo, Neil Druckmann ha dejado claro en una rueda de prensa previa al final de la temporada (vía IGN) que ni él ni Craig Mazin, cocreador de la producción, quieren prescindir de su Ellie.

"Cuando hicimos el juego, sentí que habíamos tenido una suerte increíble", dijo Druckmann. "La suerte nos sonrió con Ashley Johnson. No puedo imaginarme que esa versión de Ellie fuera otra. Y luego, de alguna manera, la suerte nos volvió a sonreír con Bella".
"Somos muy afortunados de tener a Bella y lo habéis podido ver durante toda la temporada. Solo nos plantearíamos sustituir a Bella si ella dijera: 'No quiero trabajar más con vosotros'. Incluso entonces, no estoy seguro de que se lo concediéramos. Podríamos obligarla a volver para la Temporada 2".

Evidentemente, esta supuesta obligación no es más que una broma entre los responsables de la serie, pero sirve para conocer cuán contentos están con el trabajo de Ramsey en su papel de Ellie. En este sentido, no son pocos los que han aplaudido las dotes de interpretación de la joven en los momentos más tensos de esta primera temporada, aunque es muy posible que esto se lleve a niveles todavía más altos con la representación de los sucesos de The Last of Us: Parte 2.

¿Qué nos pareció la serie de The Last of Us?

Seguiremos atentos a las declaraciones de los creadores de la producción por si comparten más píldoras de información sobre la segunda temporada de The Last of Us. Si quieres saber qué nos ha parecido este proyecto, te invitamos a echar un vistazo a nuestra crítica de la serie de The Last of Us, pero, si ya has visto el último capítulo, quizás te interese conocer nuestra opinión del mismo (con spoilers).

En 3DJuegos | Antes de Uncharted y The Last of Us estaban haciendo este juego de mundo abierto, ciencia ficción y fantasía: Así era el proyecto para PSque canceló Naughty Dog.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.