La primera imagen detrás de cámaras de Minecraft parece confirmarlo, la película de Warner Bros. se ambienta en un mundo de... ¿cubos ultrarrealistas?

La película del videojuego llegará a los cines dentro de un año

Minecraft
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
marcos-yasif

Marcos Yasif

Editor de Cine y TV

Soy el chico que te contará toda la actualidad en cine y televisión en 3DJuegos. Me apasiona la ciencia ficción, la fantasía, los superhéroes y las curiosidades cinéfilas, esas pequeñas historias entre bastidores de los directores y actores a los que llevamos siguiendo desde pequeños. ¿Mi saga favorita? Star Trek. ¿Mi personaje favorito? Superman, aunque últimamente un poco más John Wick. Una última cosa, prometo no aburrirte mucho en mis temas. LinkedIn

De entre los próximos proyectos relacionados con un videojuego en los que trabaja Hollywood, posiblemente la película de Minecraft sea el que más intriga nos genera, más aún si tenemos en cuenta cómo esta será una cinta live-action. Ahora, y para arrojar algo más de luz, o confusión, hemos podido ver una primera imagen detrás de cámaras del proyecto protagonizado por un árbol cúbico.

En la instantánea compartida también vemos parte de su césped, todo con un acabado bastante lineal y con cierto toque realista que parecerá que será el tono con el que Warner Bros. quiere acometer este proyecto. Por desgracias aún no tenemos más material que analizar, pero con el rodaje en marcha desde hace meses es de esperar que poco a poco se vayan desvelando más detalles del film.

Brandbird Pincha en la imagen para ver la publicación original en Twitter.

Dado el enorme éxito que ha sido el fenómeno Minecraft, especialmente para las arcas de Microsoft, era de esperar que tarde o temprano desde la meca del cine mostraran interés por desarrollar un largometraje que aprovecharse el potencial de la marca, aunque su apuesta por la imagen real sin duda sorprendió. De hecho, todavía no está claro de qué versará en concreto la historia de la película.

Ha habido algún que otro guion publicado en los mentideros de la red en este tiempo, pero a día de hoy lo poco que se sabe es que la cinta está dirigida por  Jared Hesssiguiendo un guion de Chris Bowman y Hubbel Palmer con Jack Black, Danielle Brooks y Jason Momoa como principales estrellas de reparto. Su estreno sigue previsto para el 4 de abril, al menos en Estados Unidos.

Vía | TheGamer

En 3DJuegos | Hoy en TV, dos horas gratis y sin anuncios del cine de acción y aventura más palomitero con Tom Holland. La película de Uncharted llega a RTVE Play

En 3DJuegos | Todas las películas y series de TV basadas en videojuegos con fecha de estreno o en producción para 2024 y más allá 

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.