Que no te extrañe si la Temporada 2 de The Last of Us cambia el destino de algunos personajes

Craig Mazin ha señalado que ni él ni Neil Druckmann se sienten limitados por el material original. Puede haber spoilers en esta publicación si no has jugado a The Last of Us: Parte 2.

PlayStatiuon
12 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hace ya un tiempo que no tenemos novedades de la serie de The Last of Us. Sabemos que la segunda temporada tiene que rodarse todavía, pero los fans tienen ganas por conocer más detalles de la aventura de Joel y Ellie. En este sentido, Neil Druckmann confirmó recientemente la participación de un personaje vital para esta Temporada 2. Puede haber spoilers en esta publicación si no has jugado a The Last of Us: Parte 2.

Esta vez ha sido Craig Mazin, cocreador de la adaptación de la serie de The Last of Us de HBO, donde ha abordado el destino de los personajes. Da a entender que no están atados al material original de The Last of Us: Parte 2, pero que no tienen miedo alguno a acabar con personajes importantes: "Esto debería ser bastante obvio para cualquiera a estas alturas, pero no temo matar personajes", señala Mazin cuyas declaraciones han recogido desde VGC.

"Pero lo importante es que ni Neil ni yo nos sentimos limitados por el material original", cuenta. Pedro Pascal ha dicho al medio Esquire que no sabe qué plan tienen los productores con Joel, pero su opinión es firme: "No tendría sentido seguir el primer juego tan fielmente sólo para desviarse gravemente del camino".

¿Cuándo se estrenará la Temporada 2 de The Last of Us?

The Last of Us

Respecto a la fecha de estreno de la Temporada 2 de The Last of Us, Bella Ramsey señaló lo siguiente hace un mes: "Creo que probablemente rodaremos a finales de este año, principios del próximo. Y luego es largo, es como un año de rodaje, así que será probablemente a finales de 2024, principios de 2025", sostuvo Ramsey.

En 3DJuegos | The Last of Us Temporada 2: Fecha de estreno, historia, reparto y todo lo que sabemos del regreso de la serie a HBO Max

En 3DJuegos | 8 series y películas postacapolípticas para superar la depresión tras el final de The Last of Us en HBO

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...