Ya hace varios meses que Deadpool & Wolverine llegó a cines y logró recaudar más de 1.300 millones de dólares despejando cualquier duda que pudiera haber sobre el futuro del UCM de Marvel Studios en la gran pantalla. La superproducción fue recibida por la audiencia con vítores y aplausos gracias a sus secuencias de acción bien coreografiadas, sus cameos... y a las bromas de Ryan Reynolds.
El actor y comediante norteamericano tuvo bastante manga ancha por parte de Disney para su primer film producido por la compañía. Sin embargo, como reveló él mismo en su momento, hubo un chascarrillo que no pasó el corte. "Solo hubo una frase en toda la peli que me pidieron quitar. Y tenían razón", dijo la estrella sin dar más detalles. Ahora, para nuestra curiosidad, el misterio ha sido revelado.
La broma que Disney pidió que eliminaran de la peli
Gracias a que el guion del largometraje ya se encuentra disponible, podemos saber que había una escena en la película donde el mercenario bocazas hacía honor a su apodo y soltaba lo siguiente: "¿Ni siquiera podemos permitirnos un X-Man más? Disney es muy barata. Casi no puedo respirar con el tremendo pollón de Mickey Mouse que tengo en mi garganta". Una verdadera burrada, ¿o no?
Naturalmente este diálogo tuvo que se sustituido por otro que todos podemos escuchar en la versión de Deapool y Lobezno disponible en Disney+ alrededor del minuto 68: "¡Joder! ¿Justo ahora Disney se pone en plan rata? Es como si Pinocho me pusiera la cara en el culo y mintiera como un loco". ¿Te gusta más esta frase o la 'censurada'? Ambas ocurren, por cierto, cuando Wade se topa con Gambito (Channing Tatum) y otros héroes del universo de 20th Century Fox & Marvel.
Más allá de una broma u otra, Deadpool & Wolverine gustó y mucho al público que ya está esperando con ansias renovadas información de próximas pelis de Marvel. Recordemos que en el horizonte, en 2026, ya hay una Vengadores 5 donde un viejo amigo, Robert Downey Jr., volverá... esta vez haciendo el papel de villano.
Ver 1 comentarios