Esta nueva serie deja de lado la comedia y puede cambiar para siempre el Universo Cinematográfico de Marvel

La próxima serie de espías, conspiraciones y alienígenas del Universo Cinematográfico de Marvel Studios es de las que merecen seguir muy de cerca.

Secret Invasion Skrulls
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Si eres fan de Marvel, seguramente has echado de menos un todo más serio y dramático para sus producciones. ¡Pues estás de suerte, 'true believer'! Y es que Marvel Studios recupera su faceta más seria en 'Secret Invasion', su próxima producción para Disney+, que estrena tráiler lleno de tensión. Esta nueva serie trae de vuelta al imprescindible Nick Fury interpretado por Samuel L. Jackson, en la que seguramente sea su "última pelea" como el personaje.

Nick Fury se convierte en el la última línea de defensa contra una peligrosa invasión alienígena. Una enorme conspiración que hace que Fury no pueda confiar en nadie y que tenga que operar de espaldas a cualquier organización, trabajando desde las sombras. ¿La amenaza? Los Skrulls, unos alienígenas metamorfos que conocimos en la primera película de la Capitana Marvel, unos seres capaces de mimetizar a cualquier otro individuo con todo detalle, y que podrían estar infiltrados en todas las esferas de poder de la Tierra.

La serie tiene un reparto de lujo, encabezado por Samuel L. Jackson, que reúne a personajes y actores ya conocidos, como Don Cheadle, Ben Mendelsohn o Cobie Smulders, junto a nuevas incorporaciones de la talla de Emilia Clarke u Olivia Colman. Habrá que ver en quienes de ellos podrá confiar Nick Fury para hacer frente a esta peligrosa conspiración global.

Secret Invasion contará con 6 episodios y  se estrenará el próximo 21 de junio en Disney+, a la cola del estreno de Guardianes de la Galaxia 3 en las salas de cine. Tras el tibio estreno de la Fase 5 del Universo Cinematográfico de Marvel y la falta de pegada de sus últimas series y películas entre el público general, veremos si este cambio de tono, más cercano producciones anteriores como Capitán América: Soldado de Invierno o Capitán América: Civil War, ayuda a Marvel a reconducir sus distintas líneas narrativas y volver a seducir a los fans (y las recaudaciones en taquilla).

En 3Djuegos | Capitán América 4 recupera por sorpresa a Liv Tyler 15 años después de su película de Hulk

En 3Djuegos | En Disney ya no esconden su decepción actual con Marvel Studios: "Quizás sea hora de recurrir a otros personajes"

En 3Djuegos | Muchos fans llevaban años esperando la noticia y al fin se ha dado; Disney se carga a un jefazo de Marvel que quiso despedir a Kevin Feige en sus mejores años

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.