"Sea lo que sea que pienses que es The Acolyte, no lo es", la creadora de la nueva serie de Star Wars adelanta grandes cambios para La Guerra de las Galaxias

Leslye Headland explica a los medios que The Acolyte será la serie más original de Star Wars que sorprenderá incluso a los fans de la saga galáctica

The Acolyte Disney Star Wars
3 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Desde hace décadas, la Saga Star Wars ha sido una franquicia que ha capturado la imaginación de millones de fans en todo el mundo. Con su vasto universo, lleno de jedis, siths, piratas, cazarrecompensas, exóticos alienígenas, naves espaciales y planetas lejanos, ha creado una mitología única que ha perdurado a lo largo del tiempo. Ahora, coincidiendo con el estreno del primer trailer de The Acolyte, la creadora Leslye Headland promete llevar a la saga a nuevos y emocionantes territorios.

En una reciente entrevista con Collider, Leslye Headland compartió algunos detalles sobre lo que los fans pueden esperar de The Acolyte. Esta serie, que está ambientada durante la Alta República, una era que precede casi 100 años a los eventos de La Amenaza Fantasma, promete ofrecer una visión original del universo de Star Wars. Según Headland, la serie se centrará en un oscuro misterio que desafiará a los jedis en su momento de mayor esplendor.

Star Wars The Acolyte Showrunner Amandla Stenberg, Lee Jung-jae y Leslye Headland en el rodaje de The Acolyte

No es lo que los fans esperan

Una de las declaraciones más interesantes de Headland fue su afirmación de que The Acolyte no será lo que los fans esperan. En una entrevista con Entertainment Weekly, la creadora declaró: "Sea lo que sea que pienses que es The Acolyte, no lo es". Esta afirmación sugiere que la serie tomará caminos inesperados y desafiará las convenciones establecidas hasta el momento en el universo de Star Wars. Además, Headland reveló que The Acolyte explorará temas complejos y moralmente ambiguos, alejándose del típico enfrentamiento entre el bien y el mal. En una entrevista con IGN, la showrunner explicó: No se trata de buenos o malos, se trata del poder y de a quién se le permite usarlo. Esta declaración sugiere que la serie se adentrará en terrenos más grises y cuestionará las estructuras de poder dentro del universo de Star Wars.

Pdx Ff 001558

Otro aspecto interesante de The Acolyte es su conexión con el Universo Expandido de Star Wars. En una entrevista con StarWars.com, Headland reveló que la serie incluirá detalles y referencias del Universo Expandido, también conocido como Star Wars Legends. Esto sugiere que los fans pueden esperar ver personajes y elementos familiares de los libros y cómics de Star Wars, añadiendo una capa adicional de profundidad a la serie.

Sin embargo, a pesar de estas conexiones con el pasado de Star Wars, Headland aseguró a Collider que The Acolyte será una historia completamente original, con narrativas completas y sin cliffhangers emocionales, señalando que todos los espectadores, sean fans o no, podrán disfrutar de la serie sin la frustración de quedarse con preguntas sin respuesta al final de cada episodio.

The Acolyte promete ser una interesante nueva producción para universo de Star Wars, que con su enfoque en el misterio, la exploración de temas complejos y su conexión con el Universo Expandido, lleve a los fans a lugares nuevos y emocionantes dentro de la galaxia de Star Wars.

En 3Djuegos | "Tenemos más Jedi de los que jamás hayas visto en una película o serie de Star Wars": La showrunner de The Acolyte nos prepara para algo grande y distinto

En 3Djuegos | ¿Copió James Cameron su idea de The Terminator de un cómic de Star Wars de 1978? Lo parece

En 3Djuegos | A C-3PO se le vio el "pito" en una imagen de Star Wars que no tardó mucho en ser censurada, y aquí la tienes

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.