"Será la película de samuráis más anti-samuráis que exista". El director de John Wick actualiza el desarrollo de la adaptación de Ghost of Tsushima

Chad Stahelski también explica en una reciente entrevista su deseo de poder hacer con este largometraje el comienzo de una saga más grande

Ghost of Tsushima
20 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
marcos-yasif

Marcos Yasif

Editor de Cine y TV

Soy el chico que te contará toda la actualidad en cine y televisión en 3DJuegos. Me apasiona la ciencia ficción, la fantasía, los superhéroes y las curiosidades cinéfilas, esas pequeñas historias entre bastidores de los directores y actores a los que llevamos siguiendo desde pequeños. ¿Mi saga favorita? Star Trek. ¿Mi personaje favorito? Superman, aunque últimamente un poco más John Wick. Una última cosa, prometo no aburrirte mucho en mis temas. LinkedIn

En menos de dos semanas viviremos en la gran pantalla el estreno de la próxima película de PlayStation Productions, Gran Turismo, pero en el horizonte hay otro proyecto que nos tiene más que intrigados a muchos, la adaptación a cines de Ghost of Tsushima por parte del director de la exitosa saga John Wick.

Pese a que hace más de dos años desde que tuvimos la primera noticia sobre el largometraje, estos desarrollos en Hollywood a veces van muy despacio, hasta tal punto de sumar cambios de directores, guionistas y nunca llegar a buen puerto. Ghost of Tsushima no quiere ser un ejemplo más de estos y de acuerdo a Chad Stahelski, aún se sigue trabajando de forma activa en la producción.

Esta actualización nos llega por una charla con Comic Book Movie con motivo del estreno en Blu-ray de John Wick: Chapter 4, en el cual se refiere al film como "la película de samuráis más anti-samuráis que existe" por los temas que contiene. "El viaje por el que atraviesa Jin Sakai desde su transición o sus elecciones de en quién convertirse y en qué necesita la gente que se convierta y a qué está obligado por honor a convertirse es muy interesante para mí".

Respeto al material original

Tanto que parece querer tocar lo menos posible la obra original de Sucker Punch Productions, respetando tanto sus historias como a sus persoanjes. Pero, ¿cómo se las ingeniará el director para condensar todo lo contado?

"Se trata simplemente de cómo empaqueto tanta información en una función que puede continuar con otras películas o proyectos de televisión. El asunto no es que tengamos un gran material, ya sabemos que lo tenemos. Es cómo hacerlo palpable en cualquier plataforma y cómo hacemos una gran película de dos o dos horas y media que resulte satisfactoria y lo suficientemente abierta como para expandirnos desde ahí. Cómo coger tantas cosas estupendas y dejarlas a un nivel observable es el verdadero desafío".

No hay más detalles por el momento, pero sin duda parece que Ghost of Tsushima, como The Last of Us en su momento, está en buenas manos.

En 3DJuegos | Las películas sobre videojuegos más taquilleras de la historia ordenadas de menor a mayor recaudación

En 3DJuegos | Todas las películas y series de TV basadas en videojuegos con fecha de estreno o en producción

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.