James Gunn continúa trabajando en el DCU que dará comienzo en cines con Superman este próximo año. Aún quedan muchos proyectos por anunciar y personajes por confirmar, pero el director de Guardianes de la Galaxia Vol. 3 tiene una idea cada vez más avanzada de qué quiere contar y Deathstroke, uno de los villanos más queridos de los fans, podría tener sitio en su plan maestro.
No ha dicho mucho sobre su posible incorporación, pero un simple emoji a un mensaje de un seguidor en Instagram parece avanzar su posible desembarco. Ahora, por supuesto, queda saber en qué proyecto aparecerá. ¿Peacemaker? ¿Batman: The Brave and the Bold? ¿Algo en mente con los Teen Titans? Estos segundos aún no tiene película o serie confirmada, pero hace unas semanas salió publicado un rumor de una producción inminente con el grupo de héroes. Por otra parte, en su momento Gunn pensó en el personaje para The Suicide Squad.
Deathstroke iba a ser importante con Zack Snyder
En el recuerdo de muchos fans está el teaser de presentación de The Batman de Ben Affleck, la película fallida con el héroe de la capa negra de Gotham que iba a tener al Deathstroke de Joe Manganiello como principal antagonista. Al personaje también le pudimos ver unos segundos al final de la Zack Snyder's Justice League en una escena que avanzaba la ya mencionada película de The Batman así como un papel importante en el futuro de pesadilla planteado por el director de 300.
Fuera de cines, Deathstroke ha tenido un rol importante en la serie de Titans (disponible por Netflix en España) y, sobre todo, en la segunda temporada de Arrow, donde Manu Bennett nos dejó una interpretación inolvidable. Por ahora no han trascendido nombre de quién hará de Slade Wilson en este nuevo DCU.