Solo salió unos segundos en Justice League e iba a ser villano de Ben Affleck en The Batman. Ahora, James Gunn avanza el fichaje de Deathstroke para el DCU

Slade Wilson podría estar cerca de un nuevo debut en pantalla

Zack Snyder Justice League Deathroke
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
marcos-yasif

Marcos Yasif

Editor - Cine y TV
marcos-yasif

Marcos Yasif

Editor - Cine y TV

Periodista y apasionado de la industria del entretenimiento. He crecido con la ilusión de poder viajar por las estrellas como en Star Trek y salvar el mundo como Goku y Superman, dos pasiones que me han llevado a especializarme en cine y series de acción, ciencia ficción y superhéroes. Desde 2022 cuento en 3DJuegos todas las novedades de la pequeña y gran pantalla, con la intención de mantenerte al día con las historias que nos hacen soñar y escapar de la realidad, pero mi historia en la revista comenzó mucho años antes: en 2008.

5487 publicaciones de Marcos Yasif

James Gunn continúa trabajando en el DCU que dará comienzo en cines con Superman este próximo año. Aún quedan muchos proyectos por anunciar y personajes por confirmar, pero el director de Guardianes de la Galaxia Vol. 3 tiene una idea cada vez más avanzada de qué quiere contar y Deathstroke, uno de los villanos más queridos de los fans, podría tener sitio en su plan maestro.

No ha dicho mucho sobre su posible incorporación, pero un simple emoji a un mensaje de un seguidor en Instagram parece avanzar su posible desembarco. Ahora, por supuesto, queda saber en qué proyecto aparecerá. ¿Peacemaker? ¿Batman: The Brave and the Bold? ¿Algo en mente con los Teen Titans? Estos segundos aún no tiene película o serie confirmada, pero hace unas semanas salió publicado un rumor de una producción inminente con el grupo de héroes. Por otra parte, en su momento Gunn pensó en el personaje para The Suicide Squad.

Deathstroke iba a ser importante con Zack Snyder

En el recuerdo de muchos fans está el teaser de presentación de The Batman de Ben Affleck, la película fallida con el héroe de la capa negra de Gotham que iba a tener al Deathstroke de Joe Manganiello como principal antagonista. Al personaje también le pudimos ver unos segundos al final de la Zack Snyder's Justice League en una escena que avanzaba la ya mencionada película de The Batman así como un papel importante en el futuro de pesadilla planteado por el director de 300.

Fuera de cines, Deathstroke ha tenido un rol importante en la serie de Titans (disponible por Netflix en España) y, sobre todo, en la segunda temporada de Arrow, donde Manu Bennett nos dejó una interpretación inolvidable. Por ahora no han trascendido nombre de quién hará de Slade Wilson en este nuevo DCU.

En 3DJuegos | Aquella vez que Batman casi muere devorado por un xenomorfo que nació de las entrañas de un cocodrilo. Así fue el loco crossover de Alien con DC Comics

En 3DJuegos | James Gunn acaba de dar un golpe sobre la mesa con su nueva serie de ciencia ficción y superhéroes para Max. El creador de Watchmen (HBO) escribirá Lanterns

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

50.925 visualizaciones

Estos han sido los MEJORES JUEGOS del AÑO - RESUMEN de la gala PREMIOS 3DJUEGOS LENOVO 2025

Otro año más 3DJuegos ha celebrado la entrega de premios a los mejores juegos de 2025.Una gala llena de referentes como Sandfall Interactive, las mentes tras Clair Obscure: Expedition 33; la streamer Abby; Christian Gálvez o nuestro premio 3DJuegos Legado, Charles Cecil, desar...