Os hablaba justo esta mañana de cómo Vengadores 5 se está preparando para dar cabida en su reparto a un total de 60 personajes. Entre ellos, salvo sorpresa, no estará La Avispa, interpretado en el UCM de Marvel Studios por Evangeline Lilly que hace unas horas confirmó que dejará la profesión durante un tiempo.
A través de un breve comunicado en Instagram, la actriz canadiense confirmó su retiro, sin renunciar a volver más adelante, en una decisión que defiende con alegría y satisfacción. "Alejarte de lo que parece ser la elección obvia (riqueza y fama) puede dar miedo a veces, pero entrar en tu dharma reemplaza el miedo con satisfacción", podemos leer en la red social Puede que algún día regrese a Hollywood, pero, por ahora, este es el lugar al que pertenezco. Soy feliz".
Buena parte de la audiencia empezamos a conocer a Evangeline Lilly por su papel como Kate en la mítica Perdidos, donde fue una de las grandes protagonistas. Más tarde, fue reclutada por Peter Jackson para hacer de Tauriel, una elfa silvana creada por el cineasta neozelandés para la trilogía cinematográfica de El hobbit. En fechas más recientes pudimos verla como la Avispa de Marvel Studios, incluida la última película del personaje, Ant-Man and the Wasp: Quantumania de 2023.
Evangeline Lilly deja el mundo de la interpretación después de 20 años en la primera línea, ¿sabías que apareció en Smallvile como una compi sin nombre de Clark Kent? Por ahora desconocemos cómo afrontarán desde Marvel Studios el hasta luego de la actriz, más con ese deseo de meter a "todo quisqui" en la próxima Vengadores 5 y, entendemos, su continuación, Vengadores: Secret Wars.
Ver 0 comentarios