Esto marcha y Spider-Man 4 muy pronto podría estar de vuelta con Zendaya de nuevo entre el reparto y un director de Fast & Furious detrás de cámaras

La película de Sony & Marvel Studios aún no tiene director, pero hay candidatos

Spider-Man FFH
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
marcos-yasif

Marcos Yasif

Editor de Cine y TV

Soy el chico que te contará toda la actualidad en cine y televisión en 3DJuegos. Me apasiona la ciencia ficción, la fantasía, los superhéroes y las curiosidades cinéfilas, esas pequeñas historias entre bastidores de los directores y actores a los que llevamos siguiendo desde pequeños. ¿Mi saga favorita? Star Trek. ¿Mi personaje favorito? Superman, aunque últimamente un poco más John Wick. Una última cosa, prometo no aburrirte mucho en mis temas. LinkedIn

Con 1.916 millones de dólares recaudados con Spider-Man: No Way Home, cualquiera dice 'no' a Sony y Marvel Studios a desarrollar una nueva entrega con el actual trepamuros cinematográfico. Así, desde hace tiempo se viene rumoreando el desarrollo de una cuarta entrega y ahora, de acuerdo fuentes habituales de la industria, se asegura que esta cinta podría empezar a rodarse en otoño.

Así lo revela el popular Jeff Sneider en uno de sus últimos boletines, explicando cómo la idea de sus responsables pasa por tener la película en producción tan pronto como este mes de septiembre u octubre, y de nuevo con Tom Holland en el papel protagonista y Zendaya como MJ, una posibilidad que parece haber cogido forma después de comunicarse que la tercera temporada de Euphoria para HBO se hará esperar, si es que termina llegando después de tantas demoras.

Un veterano de Fast & Furious para dirigirla

Eso sí, aún no hay director para la película. No obstante, el citado periodista apunta el nombre de Justin Lin como su posible maestro detrás de cámaras. Lin cuenta ya con un amplio bagaje en franquicias después de su trabajo en Fast & Furious donde se ha encargado de liderar hasta cinco rodajes de la serie, y Star Trek, saga en la que dejó su firma en la infravalorada Star Trek: Beyond. El menos conocido Drew Goddard (Cabaña en el bosque) aparece como otro posible candidato a dirigirla, pero ni uno ni otro ha sido confirmado por Sony ni reportado por ninguno de los medios principales de la industria de Hollywood.

Sea como fuere, parece que el estudio quiere tener lista la película cuanto antes, quién sabe si de cara a un estreno a finales de 2025 ahora que Warner Bros. ha dejado un pequeño hueco en la parrilla de estreno retrasando The Batman 2.

Hace unos meses se habló de fuertes divisiones en Sony y Marvel con el sino de la película, con unos deseando otra historia más en el multiverso y otros apostando por una trama más callejera. También se desconoce quién se ha llevado el gato al agua, pero parece que la cuenta atrás para conocer más detalles ha empezado.

En 3DJuegos | Hijos del átomo y herederos de la mejor Marvel, la Patrulla-X regresa a la pantalla usando sus mejores poderes. Crítica de X-Men'97

En 3DJuegos | "Simplemente haz otra película". Ernie Hudson entiende perfectamente por qué los fans se sintieron muy decepcionados con el reboot de Cazafantasmas

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.