Tras Superman, la segunda película del DCU de Warner Bros. podría rodarse este mismo año. Craig Gillespie apunta a dirigir Supergirl: Woman of Tomorrow

El universo cinematográfico de James Gunn sigue su rumbo

Supergirl
1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail
marcos-yasif

Marcos Yasif

Editor de Cine y TV

Soy el chico que te contará toda la actualidad en cine y televisión en 3DJuegos. Me apasiona la ciencia ficción, la fantasía, los superhéroes y las curiosidades cinéfilas, esas pequeñas historias entre bastidores de los directores y actores a los que llevamos siguiendo desde pequeños. ¿Mi saga favorita? Star Trek. ¿Mi personaje favorito? Superman, aunque últimamente un poco más John Wick. Una última cosa, prometo no aburrirte mucho en mis temas. LinkedIn

Desde hace unas semanas se está rodando Superman, la primera película del nuevo universo cinematográfico de DC (o DCU), pero antes de que acabe el año podría tenemos otra producción de la franquicia en marcha. Aunque antes, eso sí, en Warner Bros. deben cerrar al director de Supergirl: Woman of Tomorrow.

Siempre de acuerdo a Deadline, uno de los medios de cabecera de Hollywood, el estudio de cine se encuentra en conversaciones con Craig Gillespie, que en los últimos años ha podido ponerse detrás de cámaras para alumbrar la estupenda Yo, Tonya, protagonizada por Margot Robbie, y Cruella, con Emma Stone.

Por el momento no está cerrado su reclutamiento para la causa, pero en Deadline aseguran que si todo va bien la idea es empezar a rodar la película tan pronto como acabe James Gunn su trabajo en el set de Superman (antes Superman: Legacy). Nada más se ha dicho al respecto, pero parece que todo marcha.

Una película distinta a la de Superman

Supergirl: Woman of Tomorrow, que estará protagonizada por Milly Alcock de La casa del dragón, se basa en la publicación homónima en los cómic escrita y dibujada por Tom King y Bilquis Evely respectivamente, y presentará una historia muy distinta a la que veremos en Superman. Al contrario que su primo, Kara Zor-El no se crió en la Tierra, sino en una roca, y tuvo que ver en primera personaje como cada uno de sus seres queridos morían o eran asesinados.

Esta será así una historia con un personaje quizás más belicoso, aunque poco más se ha dicho sobre el proyecto para sacar más conclusiones. De hecho, Supergirl: Woman of Tomorrow no tiene fecha de estreno. Sí, Superman, que llegará el 11 de julio, prácticamente junto al reboot cinematográfico de Los 4 Fantásticos.

Imagen | Supergirl de TheCW

En 3DJuegos | "Espero que Marvel me lo pida". Es una leyenda del cine de superhéroes y está deseoso de poder dirigir Vengadores: Secret Wars, Sam Raimi (Spider-Man)

En 3DJuegos | Ya sabemos quién será Silver Surfer en la nueva de Los 4 Fantásticos. Su fichaje confirma una extraña teoría de los fans sobre el regreso de Estela Plateada

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.