"Tiene muy pocos puntos de carisma". Fallout nos deja ver por primera vez una escena al completo de la serie de Prime Video, y es bastante entretenida

La audiencia parece estar entusiasmada con lo mostrado por Amazon

Fallout
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
marcos-yasif

Marcos Yasif

Editor - Cine y TV
marcos-yasif

Marcos Yasif

Editor - Cine y TV

Periodista y apasionado de la industria del entretenimiento. He crecido con la ilusión de poder viajar por las estrellas como en Star Trek y salvar el mundo como Goku y Superman, dos pasiones que me han llevado a especializarme en cine y series de acción, ciencia ficción y superhéroes. Desde 2022 cuento en 3DJuegos todas las novedades de la pequeña y gran pantalla, con la intención de mantenerte al día con las historias que nos hacen soñar y escapar de la realidad, pero mi historia en la revista comenzó mucho años antes: en 2008.

5787 publicaciones de Marcos Yasif

Mientras encaramos la recta final de la segunda temporada de Halo en SkyShowtime, otra ficción bastante entretenida y basada en un videojuego propiedad de Microsoft, Fallout, se abre paso en televisión de cara a un estreno este próximo 11 de abril en exclusiva a través de Prime Video. De ella hemos visto ya un par de tráilers, pero ahora se nos brinda una escena al completo.

"Te damos la bienvenida al Yermo"

"Te damos la bienvenida al Yermo. Como puedes ver, aquí todo el mundo es educado y resuelve sus problemas rápidamente", dicen con ironía desde Amazon en la descripción del vídeo que ha sido compartido por YouTube. En solo dos minutos de metraje se nos presenta un primer encuentro con un necrófago (Walton Goggins) al que el personaje de Ella Purnell (Lucy) trata de convencer de dejar atrás su actitud bastante hostil con el resto de los ahí presentes.

Evidentemente, hace falta mucho más que una buena intención para convencerlo de su mal proceder o, como dicen en los comentarios del vídeo, ganar puntos de carisma, uno de los atributos primarios del sistema SPECIAL del RPG. Finalmente, hace su aparición un soldado de la Hermandad con servoarmadura, aunque nos hemos quedado con las ganas de saber cómo será su proceder.

Si bien el showrunner del programa aseguró que "no perdería el tiempo" en tratar de complacer solo a los fans, esta escena respira Fallout por los cuatro costados. Veremos qué tal avanza la serie, pero la verdad es que este vídeo compartido ha sido divertido y ha dejado contentos a los aficionados.

La serie de Fallout, que promete ser algo así como Fallout 5 de acuerdo a Jonathan Nolan, narra una historia que tiene lugar 200 años después del apocalipsis, cuando los apacibles habitantes de los refugios de lujo se ven obligados a regresar al infierno irradiado que dejaron sus antepasados y descubren un mundo bastante complejo, alegremente extraño y sí, violento.

Vía | Gamestar

En 3DJuegos | El primer tráiler de Alien Romulus lo confirma, esta película va a ser de terror con mayúsculas. La saga de ciencia ficción regresará a sus orígenes este verano

En 3DJuegos | Hará falta un buen estómago para verla, pero Netflix tiene una serie de terror a punto de estrenar que en cada tráiler es un espectáculo. Parasyte: Los grises

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

2.558 visualizaciones

20 RPG buenísimos PERO OLVIDADOS

El mundo de los videojuegos es amplio y está lleno de aventuras grandes y ambiciosas, pero el género que más solemos asociar a esto es el de los RPG. Tal es así que hay auténticas obras maestras que, simplemente, han caído en el olvido. Y de esas venimos a hablar hoy.En el nue...